esperemos que les haya diluviado la de cristo k yo kiero dormir, cojones!... bueno, cuando tenga sueño que de momento estoy O_O
Si es que no te tenias que haber ido, hombre... haz como yo: pillate redbull y a ludar el resto de la noche xD
Lo que aria falta es que alguien hiriera foto a TODO, tanto a la gente así conocida, bares, mesas, disco, baños xD, a todo en general.. para todos aquellos que no estamos allí, lo podamos ver !
lo uqe hay que haces es fotos a nosotros ludando y ahcer una fotogaleria xDDD yo no tengo maquinadefoticos xDDDD
iAtlas tio quitate el gorrito!!!!!!!!!!! XDDD
CERVEZA!!!!! en cuanto abran el cacafu vamos a tomar unas asi de tranquis sin dormir y con cara de sadicos...
#3732 pero se podra dormir??? lo digo porque me veo que al final voy a dormir apartir de las 6 de la mañana a este paso porque paso de ir para no poder dormir xDD
#3733 Hombre, yo he salido a haceme unas palomitas a los microondas y se oia a la gente pegando voces...
cabron eres tu el de las palomitas!!!! xDDD sofa powa!!!
yo me apunto a desayuno cervecero!!!
PD: tengo fichas de poker no muchas pero hay!
me ha picado un mosquito del tamaño de bigfoot en planta del pie repetidamente (debería de haberse subido puntos de velocidad de ataque) y en palma de la mano...ahora como voy a.... jugar a la WII!!!!
Oye babri deja de ludear y vamos a jugar un rato al poker entre algunos asi pasamos el rato y nos conocemos más.
#3740 Fila 21 museo, ramen a 3.5€ incluyendo postre y el abrazo de una tia.
Lo que no sé es si está potable.