Ale entradas pilladas!!!!! Otro mediavidero mas en la campus! Yo estare en la zona ocio, a ver si nos conocemos por alli!!!
Quedan entradas de 64€?? Dónde las pillo?? en la web no lo veo :/
Edit: Vale, estoy ciego no, lo siguiente^^
#964 En la campus party la camiseta de mv es la que ya se hizo.
Pero si quieres hacer unas nuevas y chulas sobre memes y las pagas tu yo encantado xd
#966 Yo tampoco la tengo,pero ser a quien quitasela a D A N I C O.
Lo suyo seria que el Sr Letto se lo currase y nos patrocinara las camisetas asi le hariamos publicidad de la web en la campus,ahi lo dejo caer a ver si lee mi sugerencia.
xD a mi me encantaría ir con una camisa de mv por alli , le da prestígio a uno xD
PD: Por fin veré a aquel legendario guerrero con quien falmeaba todas las noches de verano el trade de la ali xDDDD
#970 XD Ya quedaremos para flamear el DC como hago yo todos los años.
Si quereis que letto nos patrocine las camisetas para la campus party manita en #967.
Un descuento, esta correcto, financiar las camisetas, yo veo bien que a los que nos ha tocado la entrada de mediavida tambien nos la regalaran
#974 con el dinero que os habeis ahorrado comprarnos las camisetas sucias ratas de alcantarilla
#977 El que dice mapa es el de FIFA 11 consolas, no es lo mismo.
Yo estoy hablando con Kr1ti y probablemente sea yo quien organize el de FIFA 11 PC NO OFICIAL con la ayuda de Zona Juegos
Te aviso luego por mp y te apuntas ok?
Yo me refería a la competición oficial, sí.
Torneo no-oficial puedes organizarlo sin problemas, tú y quien quiera, no creo que nadie te diga nada
#982 Pues no hará falta, porque jugaremos todos en un mismo PC, para darle algo de vidilla.
#984 Ya habrá tiempo para apuntarse! De momento lo estoy organizando, cuando esté todo hecho y hablado con Kr1tikal diré algo por aquí y por el foro oficial de la CP.
#988 Tienes que llevar tu propio cable de componentes y tu silla...
En serio, no seáis tan rebuscados xD Si quieres usar tu mando, puedes llevarlo, pero la organización lo pone TODO xD