#989 joe y yo que se...en el ultimo torneo que estuve había que llevar mando -.-
#991 Hay torneos como SSBB, Tekken, Street Fighter o Guitar hero en el que muchos (la gran mayoría) prefiere llevarse sus sticks.
#992 se te olvida el campeonato q montamos los de sofware libre los "open games" que siempre vais a los comerciales
He organizado los horarios por areas para poder aprovechar mejor este evento. espero que os sea util!
http://www.megaupload.com/?d=0019A1X5
#993 Escríbeme a david.rodriguez (at ) futuranetworks.com comentandome esos campeonatos libres que hacéis y a ver que se nos ocurre para poder apoyarlos con algún premio o cualquier cosa que podamos.
#997 Aún no está confirmada la presencia de Sony con PS3 en Campus, así que no está confirmado Tekken, sorry
#999 Aún faltan las conferencias del área de juegos!
#1004 dnd se ve el mapa de los puestos que quedan libres, o el de las zonas? eske no lo veo ><
Yo voy por primera vez este año con mis colegas que me han "reclutao" XDD estoy to hype , ha de molar
#1005 La fuente soy yo, y te lo puedo asegurar... cada vez quedan menos para el área de juegos, xq vamos a llenar YA el museo...
Por cierto señores, este año va a haber algo parecido al mapa de puestos, para organizarnos, así que organizaremos el clan Mediavida de tal modo que quede el primero del área.
#1011 Si es por pereza de ir yo solo, aunque ya se que estaréis todo media vida, pero el viaje Barcelona-Valencia en soledad con el pc es duro :>
#1015 yo voy solo desde Aragon, sientate conmigo en el CPBUS! Que creo van a poner uno que va Aragon-Barcelona-Valencia
#1016 No sale el CPBus desde Barcelona, es una putada solo de Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León y Madrid, así que si bajaría sería en tren
#1017 estan poniendo uno para nosotros! pasate por los foros de la CP y preinscribete que contra mas seamos mejor precio!