#1134 No temas, yo estoy en la misma situación que tú, solo que yo he pagado la entrada
Cuando se abran las inscripciones de clanes de la Campus Party metete en el clan MediaVida y te sentarás con nosotros.
#1134 No temas, yo estoy en la misma situación que tú, solo que yo he pagado la entrada
Cuando se abran las inscripciones de clanes de la Campus Party metete en el clan MediaVida y te sentarás con nosotros.
y1mb0 das ascooo , mueretee, vente con MV cabron, que yo he dejado a parte de mis amigos por venir con estos enfermos.
#1143 yo ahora bastante tengo con el problema este de la puta entrada xD! asique... aun asi que no os preocupeis que me vais a ver el caretooo no temaisssss!
FIFA va a molar... pero más va a molar que los ganadores de X juegos tendrán un viaje a una campus del año que viene en otro país... al otro lado del charco... lalalalalalalala...
Yo por ahora tmb ire solo YUPI .. Xarevok no puede ir aunque vive en Alicante porque tiene examenes T_T y mis amigos de madrid no son tan frikis como yo o no tienen pasta xDDD. Asi que alguien maja o majo o que juegue al hon ??
#1141 Si te apetece nos sentamos juntos si te va el rollo albondiga. o_O
#1148 For me ok, mientras que no te cagues en toda mi familia cuando falle en el hon, lo veo correcto :>
#1150 Cada vez que falles algo una colleja , vas a ver todas las cosas que aprendes en 1 semanita
#1151 una colleja cada miembro del clan no? aqui todos para uno y uno para todos.
#1153 Fuck yeah
#1152 , si te va el sado no me cuesta nada dar collejitas.. si quieres a ti te doy mas duro.. wou wou xD
#1157 estando en valencia en verano teniendo la playa cerquita con todo el ganado que hay y quieres beber alcohol dentro de un museo con tios sudaos y mas de 200 que no se duchan en los 7 dias?
:wtf: :palm:
#1159 JAJAJAJAJAJAJ que puto asco me acabas de dar xDDDD, que se duchen cojonez T_T . xDDD era por saber nada mas ^^
te acabas de de ganar una manita #1159
yo la suerte que tengo es que soy de valencia y me llevare la bici y la dejare atada por ahi y a mediodia nos iremos para la playa unos amigos y yo xDD
y al volver que mejor que una ducha + un lol con los colegas todos juntos!
#1162 sasto encima que es valencia y hacer la fiesta en un cerrado en vez de la playika... xD
mu ludopata tienes q ser ;P
Tampoco me parece una barbaridad lo que ha comentado de beber en el puesto. En otras partys sí que se puede, extrañamente, y tiene su gracia tomarte un cubata mientras juegas al CS de risas con los colegas, por poner.
Aún así, en CP no está permitido, pero suelen haber grupitos por los alrededores exteriores del recinto tomando algo a la noche
¿Es que vosotros no os tomáis una cerveza jugando al billar? Una cosa no quita la otra
PD: Recomiendo salir del recinto para ir de fiesta.
Yo si voy a la playa es por la tarde en plan tranqui, paso de achicharrarme a las 12 del medio día :>