Pau Garcia-Milà es un grande, ojalá yo pudiera asistir .
Beber dentro no, pero los Sábados de todas las campus se lía parda... Y el jueves sería buen día para hacer una KDD MV en Valencia, al lado de la Campus, para que pueda venir gente de cerca y que no se haya apuntado.
¿qué os parece?
#1177 yo no tengo novia pero... si alguno cumple años en esas fechas le podemos pagar a una señora de .. ya sabeis. ( yo los cumplo en octubre ) asi que por mi no os preocupeis =P
#1178 joder yo el 12 de julio. Gracias por el regalo xD
#1179 ahora que me habia hecho la ilusion de que me invitaras a una puta -.-
#1178 io tb pero paso de "señoras de bien" xD
se la cedo al 1º que postee y este necesitado "de bien"
#1188 señoras de la calle xD
no soy usuario conocido, es mas no soy usuario directamente xD pero cuando pasas por ahi te bailan, te enseñan lo suyo y te dicen la tarifa.. haha pero tranquilo que no son muy caras xD
Si te sacas la tienda de campaña a la calle quizas, si no le tendrias que pagar un onedaypass xDDDDDDDD
#1193 joder pues se me va de precio, de todas formas tenemos que comportarnos. A ver si nos van a echar y me tengo que quedar mendigando por Valencia hasta el domingo xD
#1195 si los cumples antes de la campus vale, yo los cumplo el 7 de Julio =3 (menos mal)
#1198 pues vaya suerte, xDDD yo hace 2 años no pude ir porque todavia no tenia los 18 y que quieres que te diga no voy a ir con mis padres xD.