#1350 yo si llevo corbata roja, pero solo a los eventos de MV, y hay pruebas feacientes.
#1333 comprate el candado, más vale prevenir xD yo si me llevo el portatil me comprare uno, el año pasado robaron uno enfrente mio (que no delante xD)
#1335 Yo llevo 8 años ya consecutivos asistiendo a la campus party y jamas me han robado nada.
Esta claro que todos los años hay algun que otro robo a lo mejor pero que un porcentaje de 1 porciento de robo por las personas que asisten creo yo.
#1353 te puso ojitos y hiciste la vista gorda al ladron no?
#1356 Ya nos vamos conociendo ya ¬¬
#1355 que no estaba en el momento, pero fue en la mesa que tenía delante xD
T_T no me digas eso que yo siempre cuido lo que tengo a mi alrededor, además yo seguramente me lleve pc más portatil, osea que debemos protegernos todos xD
yo voy a ir con portatil, como esta eso de los candados? son muy caros?
en la cp2008 recuerdo ke pusieron pegatinas a la torre y el monitor(fui con sobremesa) con tu dni apuntado, y al salir comprobaban si coincidia con la acreditacion, ademas que te hacian enseñar todo lo que llevabas en la mochila y demas..
no es lo mismo con portatiles? no ponen pegatinas?
#1359 Correcto, lo mismo.
Además miran las mochilas para ver si hay un portátil dentro.
Este año son tres pegatinas como máximo creo recordar. Torre, monitor y portátil.
joder y como coño roban portatiles? xDD si habia alguien en todas las puertas para mirar cuando salias
No me explico xDDD. Como lo hacen??? lo que si voy a llevar es un candado para mi torre para que no me roben ninguna pieza .. aunque es un ordenador bastante normalin.
Leí por ahí que sacaron un portátil en una caja de pizza.
Yo también llevaré portátil y lo que haré será llevarmelo a la tienda cuando vaya a dormir. Si voy a comer o dar una vuelta lo dejaré en mi sitio.
ahora clase de bricomania "como meter un portatill de 15''-14'' o mejor de 7'' dentro de una pc de sobremesa" esos no los miraban, pero a mi y a mi peke nos miraron tanto q se aprendieron mi dni... claro esta me lo cogia asta cuando estaba llendo al baño, a comer.... de media me miraban el pc 6-7 veces diarias.
#1359 Yo le tengo echado el ojo a este, no tiene mala pinta
http://www.alternate.es/html/product/Portatiles_Accesorios/Kensington/Slim_Microsaver/62788/?
No veas lo comodo que es ir allí con tu maletín, que estar cargando con todo el armtoste
#1366 al candado mio xD! yo uso un candado detras de la torre para los perifericos, puede valer pienso yo...
Si no queréis que os roben ni una cosa ni la otra, ni despreocupados ni obsesivos. Vigilad un poco, por las noches os lleváis lo valioso, putead a los dinamitas si no os miran la mochila y poco más.
No hace falta ponerse paranoico.
#1372 si el problema no es por la noche, el problema es tambien por el dia, si todos los del clan se piran, que haces? te quedas ahi tu solo? /foreveralone
Otra alternativa, para que #1371 no nos robe jaja
#1373 Los admins nos hemos sentado más de un año con los participantes y dejabamos nuestras cosas tan pánchamente.
Si te vas a ausentar mucho, llevas portátil y lo quieres dejar descargando... creo que con un candado basta.
Si es torre y monitor, difícil que se lo lleven.
#1375 claro si lo del candado es lo que estamos diciendo, el problema que el que han enseñado antes, lo abre hasta mi abuela por lo que veo en el video del youtube.. xD
Podemos turnarnos para patrullar la zona mediavidera, no nos hace falta ni porra. Utilizamos nuestros miembros viriles como golpes de remo.