Campus-Party Valencia 2011

MaSqUi

Yo me apunto a un mix de 1.6 o css me da igual :>

MaSqUi

Han abierto un thread por si no tenéis como ir a la Campus Party desde Cataluña/Aragón por si estáis interesados aquí os dejo el link, esto es rollo ONO cuantos más seamos menos pagamos.

Inscripción al CPBus Cataluña/Aragón

¡Saludos!

Syntax

Se juegan torneos de ESL cs:s en la campus?

1 respuesta
dangerous

#1323 No, hay CSS de CP. Creo que todos son de CP excepto Starcraft II.

Syntax

Va a ir algun personaje importante?años anteriores fue el creador de appel

2 respuestas
S

Juer que ganicas xD. #1325 en la pagina de la CP te lo pone

babri

yo al mix me apunto :D

KrITIK4L

#1325 Kevin Mitnick, el hacker más famoso de la historia... y el torneo de CS:s de este año tiene 3000€ para el primero

Syntax

#1325 Si Mitnick,vi un documental sobre él y que que le metieron en la carcel y tal por robar informacion de una universidad nose que algo así pero bueno...qué clanes españoles están inscritos?o viene alguno de otro país?

KrITIK4L

Jugadores europeos vendrán de starcraft... clanes españoles, echa un vistazo al foro de css, ahí están discutiendo quien viene y quien no :)

1 respuesta
S

#1330 Una pregunta, que seguro que lo has contestado o lo has enseñado ya en algun lado. Si lo has hecho te pido disculpas por las molestias pero, ¿se sabe si fifa sera en pc o en ps3?

1 respuesta
dangerous

#1331 PS3.

JacKeRRR

Gente estoy pensando en llevarme el portatil este año, los que soleis llevarlo ¿como lo dejais alli?. He visto unos antirobo de la marca Kensington, ¿merecen la pena?

Thanks

2 respuestas
Fistri

#1333 No suele haber robos en la campus party.

Yo un año que me lleve el portatil durante doy una vuelta como siempre hay gente de mi clan vigilando no hay problemas,y cuando me voy a dormir pues me lo llevo a la tienda.

Si te puedes permitir un antirobo si quieres pillatelo,a la campus va gente buena y el ambiente es muy cordial y agradable.

1 respuesta
y1mb0

#1334 pues el año pasado no estuvistes entonces... ya que el año pasado raro era el dia que no robaban 1, ademas que por lo que decian por el DC eran de la misma marca parece ser...

1 1 respuesta
Zoko

Si vas con gente del clan, no problem.
Te echan un ojo y punto.

1 respuesta
JacKeRRR

Lo que ha jodido el asunto ha sido el onedaypass.
Si son listos, se cogen un dia y se ponen las botas :(

2 respuestas
y1mb0

#1336 pero el problema es ese, que un clan de 50 personas vale, pero un clan de 6 o 7 personas que un dia se quieren ir a la playa todos, pues ahi ya no puedes depender de gente del clan..

Yo ya digo que el año pasado y puede ser por lo que dice #1337 el tema de robo de portatiles fue mayor que el anterior

KrITIK4L

#1337 Hay controles a la salida... el año pasado desaparecieron 3 portátiles, lo cual es una putada, pero te puedo decir, desde la experiencia, que en el 90% de los casos se trata de gente que deja su portátil sin candado, en una mesa en la que no conocen realmente a nadie y no piden que se les vigile ni similar...

babri

lo mejor es uno de sobremesa :D tardan mas en llevárselo y da tiempo a darles una patada voladora xD

1 1 respuesta
S

#1340 los mediavideros somos mas de patadas giratorias

1 respuesta
y1mb0

Los mediavideros preocuparos mas que de los portatiles de que nadie(ejem) vaya y os robe las mujeres.... JAJAJAJAJ

#1343 rulatelos luego!! que eso debe ser digno de verlo...

#1344 yo con la gente que voy voy a estar mas tiempo en la playa que por la CP... jajaja asique si nos juntamos puede ser muy epic..

1 respuesta
Zoko

#1342

Por encima de mi cadaver, aún asi estoy en tramite a ver si Tito PocketAces me hace unos tutoriales o algo de ligoteo.

1 respuesta
S

Nos iremos a la playa a ponernos morenotes, tu y1mb0 aunque ers un ventas y no te pones con mediavida te vendras no?

1 respuesta
Zoko

s0urk y yo ya estamos haciendo planes y demás, no veas las cholas que nos salen al CS cuando nos ponemos con un poquito de lo bueno, ya me entendeis.
Ves todo a 3000 fps.

JacKeRRR

#1341 olvidate de patadas giratorias, que aqui estamos federados JAJAJ

1 respuesta
MaPaCHe

#1346 Algunos si lo estamos de verdad :(

1 respuesta
y1mb0

vale podemos abusar de #1347 sin que nos pueda tocar xD

S

Entonces esta claro, si pegan a alguien todos a llorar al codo de mapache, que sera nuestro papi en la campus.

dangerous

Después cuando le veáis os daréis cuenta de que no sirve para eso.

Ni de que yo soy tan peligroso.

Ni que KrITIK4L lleva corbata roja.

1 respuesta