#2730 Se lleva preguntando esto y diciendo cosas asi hace semanas mapache.
De todas formas ya preguntare alli mañana cuando vaya a recoger mi acreditacion.
Alguien me puede decir donde se recogen las acreditaciones mañana domingo?
Es para no tener que recorrerme todo el museo...
#2733 Los horarios son los siguientes:
Viernes de 16.30 a 20.30
Sábado de 10h a14h y de 16.30 a 20.30
Domingo de 10h a14h y de 17h a 20h
Para recogerlas tenéis que dirigiros a la entrada del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia situada entre el Museo y el Ágora.
Mira el correo de vez en cuando xD
Vengo de rocoger mi acreditacion . Cacho de mierda de foto que envié xD.
Con respecto a las consolas que preguntaban por arriba, yo esta mañana he dicho que la llevaba, y al recoger he preguntado, y me han dicho que sin problemas si he enviado el mail. goes xbox360.Nos vemos en 40 horitas gente! xD
como o cuando se decia q ordenador llevabas? este año no e visto nada (tp me importa voy a llevar lo mismo del año pasado)
Hola fui esta tarde yo tambien a recoger la acreditacion y he visto que este año en la mitad del museo no hay pasarela sobre el lago para ir a zona de tiendas.
No se pero no me gusta el tener que salir del museo para ir a la tiendas y tener que pasar tantas veces los controles.
Pero bueno ya se vera alli como es eso.
#2751 No creo que haya paella el lunes por la noche.
Y que haya durante la semana ni idea.
Con la pasarela estaba todo más cerca el acceder a las tiendas y bueno seguridad es la misma con pasarela o sin ella.
#2755 Pero si vamos a cenar el Miércoles muchacho, que no vamos con millones de euros xDDD
La primera noche hay que pasarla en el PC para la inauguración y demás!