Último día en casita :_
#2758 ¡Vuelve al hora feliz!
El caso es que acabo de llegar a casa, salir de trabajar a las 3 y un par de copas por ahí (4 en realidad). A las 10:30 vienen a recogerme, los admins solemos ir un día antes. No sé si irme a dormir o ponerme a jugar a algo.
Espero que todos vengáis a saludarme y me llaméis gitano
#2766 Ya le he dicho a monton que lo haga por mi j3j3j3 xD y que me traiga camisetas chulas
#2767 Y será expulsado como dé demasiado por culo j3j3j3 (esto va en serio, puesto que los megáfonos están prohibidos)
#2768 Hola? prohibidos? os habeis cargado la cp xD con lo que molan las cancioncitas y demas joder xD
#2770 COmo que no? no vea slo que mola joder al mankum y cia mientras hacen arenas he intentan kedar top xD
Dios me muero. Mi plan magistral de dormir 2 horas para poder dormirme hoy muy pronto ya no parece tan magistral.
Y que tal... las flautas Mapache? x'DD Este año tenia pensado ir de Afilador por allí, pero me da miedo... x'd
me levanto hace un rato miro el correo y veo un mail de la campus diciendo....
"Hola campuser@,
¿Ya tienes todo listo para #cpes15?"
y pienso... mmmmm no... no tengo nada listo todavia
#2779 yo estoy igual y tengo que salir de casa dentro de unas horas a mendez alvaro.
Hay limite de maletas por persona para lo de altaris?? <-- duda rapidaaaa!
Pues yo me acabo de levantar después de la fiestecilla de ayer y no tengo nada, no se por donde empezar... que ganas por dios...
Ya tengo mi acreditacion!
Me estoy tostando en la playita hasta mańana, jeje.
Cuidado con el coche, la A3 esta hecha una mierda no, lo siguiente.
#2786 No me jodas que vais a estar otra Campus rallandome la cabeza hostiaputa, no os vais ni con lejia xD