Está todo aclarado por David, por lo visto fue solo la reacción de un par de miembros de ZJ, Willo no se sentía en ningún momento como estos, asi que todo bien.
Ya ha intervenido KrITIK4L en el tema, dejarlo estar y que los altos mandos se organicen, mañana nos enteraremos de como acaba todo, espero que no hayan malos rollos ni piques chorras, porque tener a 2 clanes tan sumamente grandes juntos haciendo el payaso, no me hace mucha gracia.
A ver, ¿Veis qué nombres salen en los carteles del escenario de juegos que puse en #2809?
Ahí se responde el tema ZJ.
si necesitais ayudad llamad a los del agora q acudiremos con los del telepizza para tratar la paz xD
¿Veis esas bolsitas blancas?
http://www.campuseros.net/wp-content/uploads/2011/07/cpes15-montaje-2011-07-10-02.jpg
Son el welcome pack.
#2855 Por favor, ahí tiradas en el suelo, que poca vergüenza que luego cuesta mucho quitar la mierda al blanco :/ xD
De zj se habra quejado 4 o 5 personas pero que ya digo estan en su derecho.
Ese clan son todos muy buena gente y tengo algun que otro amigo alli.
Asi que olvidaros con la tonteria de que si habra pique o tal.
Ni que fuera el clan de forocoches xd.
Señoras teneis una aplicacion android para la campus party españa asi q ya sabeis
veo de todo menos el mapa de puestos :S
A dormir que a las 4:30 pillamos el CPBus, nos vemos allí !!! Si alguien va también en el CPBus Madrid que me lo diga y podemos ir ya juntandonos y esas cosas
me hace ilusion tener la medallita de veterano xDDDDDDDD menuda tontería
weno mañana nos vemos. intentare saludar a todos XDDD
caballeros, desconecto pc, salgo.
patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii