Ya me han hecho la primera entrevista o del mundo o del país no me he entarado bien xDDDDD
Joputas, voy cargado con el carro y me entrevista uno de yo que sé que cadena y me pregunta, que llevas ahí.... tu calavera x'D
Bueno, Estoy bajo el pilón de Vomistar, cerca de la zona rosa, es más, a la otra banda del rosa.... x'D
Ya estoy sentado , casi el mismo sitio del pasado año ,en el museo , segundo bloque de pcs , en el pasillo
Ya estamos por aquí, hemos tenido que tirar a cuatro de zonajuegos (amablemente) porque se habían sentado en nuestros sitios, por lo demás todo de puta madre.
¿Va a quedar algún puesto libre en la zona de MV para llevarme el PC?
Tengo entrada por haber montado la CP, pero de movilidad, y no tengo portatil... :regan:
Con que sea solamente para hoy, me conformo
Ahora mismo hay sitios libres que no están asignados, pero que no esten asignados no quiere decir que no vaya a venir nadie, osea, que si hay sitios libres vente y te sientas donde veas y ya te quitas si acaso viene alguien pa sentarse ahi =3
#2895 OK. Pero en la zona de MV, en teoría, solamente estarán los users de MV, ¿no?
Bueno, como voy a ir ahora ésta tarde para pasar allí la noche y mañana hasta bien entrada la tarde, yo me llevo el PC y si suena la flauta, pillo un carro y lo entro .
#2891 Yo tambien la busco, la web de la CP no me carga, supongo que por exceso de trafico.
PD: Conectado
CONECTADOOOOOO! nenas nenas nenas
donde estais MASQUIII y MANNBRAKK?? mis 2 MŽs report to the fkin campus party NOW!
vamonos locuron !
#2905 Yo en realidad es que he venido con los de zonajugones XDDD por que un amigo el de la tv samsung de 37" le mola ese clan.
Yo soy el que tiene en la torre la mascara de v de vendetta por si alguien quiere saludarme