Buenas tardes gente! Se me cerro el canal de FEDA y se me baneo un día no se bien por que motivo... Abro de nuevo el hilo en off topic y lo tomaré menos a cachondeo por que alguien se puso Mad ejem ejem
EXPLICACION:
Voy a hacer un canal de YouTube, si. Se que muchos aquí ya saltarán con sus insultos pero así es, y no veo que sea algo hacerlo, para eso está la plataforma.
No busco ni ayuda en tiempo, diseños, ni ideas (tengo las mías propias) ni siquiera que me digáis como crecer, hay mil videos de eso y eso llega si eres bueno, PUNTO.
No pretendo ofender a nadie, asique quien no le interese este tema es libre de irse de este hilo, ya sea dejando su granito de arena o insultando como viene siendo habitual. En este último caso se. Le ignorará.
OBJETIVO DEL HILO:
MI idea es abrir este espacio (creo que no incumplo ninguna norma, regla etc...y si es así, que me lo digan antes de cerrarlo para cambiar algo) para que todos los interesados puedan informarse de cosas importantes en este mundillo como las siguientes:
- Donde encontrar la mejor música sin copyright o royalty free.
- Recursos gratis para los que empezamos a modo de hobby o recursos de pago para aquellos que quieren montar su plataforma laboral etc.
- Mejores partners de España, o discutir la idea de elegir el propio partner de YouTube u otro externo.
- Discutir sobre las mejores aplicaciones o programas, o las más útiles a la hora de manejar tu canal.
- Programas de diseño
- Material para empezar
- Etc...
Bueno, no me extiendo más, se que muchos llegarán como he dicho hablando de "niño rata" o de "otro tonto más en YouTube". PUES OK! De alguna manera hay que empezar y que mejor forma que viendo como una comunidad se apoya entre sí y a los suyos.
Gracias y espero vuestra participación.
EDIT: sorry el edit, pero querría saber si algún mod podría cambiar el título, ya que canal de YouTube hace referencia a lo idea de crearlo, pero no a mi idea de mantener este hilo como ayuda/debate para todos nosotros. Algo como "Herramientas para iniciarse en YT" o "Guía mediavidera para iniciarse en YouTube" quedaría mejor. Si no es posible no hay problema. Gracias.