#180 Ilústranos, no nos dejes así
#172 Pls stahp, me tenéis ya harto con el tema. La primera campanada suena a en punto, no hay nada más que decir. Si te hubieses molestado en ver el vídeo sabrías que el reloj de Sol también está sincronizado por radiofrecuencia, y que el show se ajusta a la exactitud horaria. Me parece maravilloso que tus relojes den la hora en punto con el último pi de la radio (que entonces será cuando empiecen a sonar), aquí de eso sólo ha hablado victolocus y no se ha discutido.
A mi me encanta que en general se lo toman a risa, como debe ser. Nadie se pone a liarla.
Buenísimos los vídeos xD
¿ Se sabe si esta noticia ha tenido repercusion en medios extranjeros ? es la noticia perfecta para rellenar telediarios estos dias XD
#188 Como si a los alemanes les interesase algo de lo que nos pasa a nosotros jajaja
La verdad es que no he visto nada,pero no creo que se haya tampoco movido mucho
#185 envidia pura y dura, no hay mas. Sigo esperando a algun currante de fuera de Andalucia que trabaje la mitad de duro que trabajo yo.
Ah, y lo de la siesta, conozco a mas gente de fuera que la hace que gente de dentro de Andalucia, pero si, mejor usarlo de arma.