#269 Lo de los semáforos me ha irritado siempre y he citado ese caso de hace 4 días que fue la última vez que cogí un semáforo.
Y no se trata de salir del semáforo quemando ruedas, se basa en comenzar a acelerar cuando el semáforo se abre. Un madrileño en esos semáforos se estresa seguro, que allí salen justo como tu describes.
Y repito, generalizo pero se sobreentiende que existe un colectivo fuera de esa norma.
Lo de las rotondas no tiene excusa, por ej en la del aeropuerto norte con la autopista... esa es increible, colas de 10 coches para entrar a la rotonda por el carril exterior, y va mi madre como siempre (rápidillo digamos, le gusta la velocidad, lo cual a veces me estresa) y entra por el interior sin tener que parar, y sale a la autopista en lo que entran 3 coches de la cola a la rotonda. Éste creo que también sale en el google earth, y a muchos les habrá pasado.
Casi nadie va por el interior aunque se pueda perfectamente, porque no están habituados a ello y ésto entorpece la circulación.
Caso de la rotonda en google earth, para el ejemplo tomo la que está junto al Alcampo de La Laguna.
->De 15 coches en la rotonda, 14 por el carril exterior, y otros tantos esperando para entrar por la vía de entrada lógica al carril exterior (aunque perfectamente puedan entrar al carril interior).