#259 Soy asturiano, he vivido en Asturias, Madrid, Valladolid, 2 meses en Alemania (+ viajes) y 8 años en Tenerife, y te puedo asegurar que el tráfico es infinítamente más fluido en cualquier lugar que en Tenerife (y muy de largo).
Y también afirmo que los intermitentes brillan por su ausencia en ésta isla, y mira que me fijo en muchos, pero de cada 10 ni 3 ponen intermitentes cada vez que es necesario.
Y cómo no, te aseguro, y pongo la mano en el fuego por ello, que las carreteras son infinitamente mejores, y no tienen baches y mas baches en plena autopista.
Lo de los albañiles es un mundo a parte. De los 5 que han pasado por mi casa, sólo 1 hizo el trabajo completo y no a medias (y era una ballena de Sta. Cruz, que pese a su tremenda barriga cervecera hacía unos trabajos magníficos), los demás... uno cobraba por horas y tardaba 4 horas en poner 3 ladrillos, otro tapó un agujero de x tamaño (más grande de ancho que una moneda de 50 cent. y de largo del tamaño de un boli bic) con silicona, el del tejado más de lo mismo, y otro que aseguró un techo de (no se como se llama el material, es un tejado estilo plástico, con la forma de las tejas) con 4 tornillos y en la tormenta delta se soltaron 2 y quedó al aire una habitación con el consiguiente desastre.
Ah, y otro que quería cortar el adorno de una puerta de hierro inmensa porque decía que se arrastraba al cerrar (la puso al revés el intelectual, y se notaba perfectamente cuál era la parte superior por las flores de lis y el adorno).
Lo del maltrato animal es sólo un ejemplo, está claro que burros hay en todos sitios, pero esque los pueblos del monte son puros aborigenes sin cerebro.
Y como añadido, respeta las opiniones ajenas antes de postear en un foro.
Edit: Sé utilizar perfectamente los signos de puntuación, deja de buscar donde no hay. Y además todos podemos tener un error al escribir, creo que algún filósofo afirmó hace 2 milenios que errar es humano, alomejor todavía no llegó a tus oidos.
Y si ahora dices que eso justifica las faltas ortográficas de mis compañeras de clase, te diré que suspendían examenes por faltas ortográficas, a razón de dos décimas por falta, perder unos 4 puntos en el examen.