Pues yo quiero ser inmortal o vivir 1.000-1.500 años, y creo que cualquiera con curiosidad es su deseo "natural" (estando bien claro, no tomándote 20 pastillas y sin poder hacer ni un paso). Los que creéis que hay que morir porque es el ciclo de la vida como sale en el Rey León... qué quieres que te diga. Quiero ver colonizar toda la galaxia, el descubrimiento de cualquier materia o conocimiento, y cómo la sociedad avanza en cualquier término. Si estuviera viejo y cascado dejaría que experimentasen conmigo para adelantar ese estudio. No me da miedo la muerte (por ahora le pasa a todo el mundo, deal with it), pero si fuera un genio tiraría por ese estudio encerrado en casa hasta que lo sacase. Aunque me llevara a la locura.
El cáncer ahora se puede detectar, hay más y mejores medios para hacerlo, y la gente al vivir más proliferan "x" enfermedades. Tendría que hablar un experto en la materia de la contaminación industrial para ver si eso ha afectado, experto en nutrición por si la comida envasada ha tenido que ver, etc etc... somos meros ciudadanos con puras especulaciones verbales posteando aquí.
O sea, tienes el antídoto para curar un ¿cáncer? (Supongo que sabrás que hay muchos y la actuación es distinta, por eso se hacen secuenciados de genoma), lo tiene Bill Gates o Steve Jobs, y no se lo vendes. Totalmente lógico.
Cuando quieras hacer ostentaciones de intelecto con posts así, yo lo que haría sería estudiar materia biológica, fisiológica y bioquímica, y entonces me pondría a comprender por qué a día de hoy no hay una solución definitiva para cada tipo de cáncer. No es tan divertido como jugar al "13-illuminati-prophecy", pero más sano mentalmente.
Por cierto, a día de hoy no se sabe qué es un recuerdo, y se va a empezar una investigación (de las más grandes) a nivel mundial. ¿Conspiración de... las empresas "de ensueño"?