Se puede contraer cancer de pulmon llevando fumando 9 meses cn 14 años?
respondeme una cosa
¿por ke fumas con 14 años?
- porke mis amigos fuman.
- porke asi soy guay.
- porke ligo mas.
No me vale la de "me gusta".
hay farmacias las cuales te acen analisis de pulmon es tipo lo del peso y altura en 10 min lo tienes echo , el nivel de nicotina o substancia suele ser bajo de 2 a 6 ( no estoy seguro ) si superas los 30 grados o paras o te mueres en 2 dias
obviamente no es graTIS , en nuestros tiempos NADA es gratis , no es muy caro , solo te lo aran en farmacias "grandes" y bien equipadas .
Se puede a cualkier edad,siendo fumador o no,llevando 9 meses o 9 años.
Es mejor prevenir que curar.
#21 en mi farmacia mas cercana pesarte es gratis.. la maquina no tiene ranura para monedas ni nada, te subes, pita y te marca el peso. Easy&Fast
que te lleva a pensar que tienes cancer?
si dieras alguna esplicacion o algo... pero aparentemente con 14 años y 9 meses fumando ( si te metes 1 carton al dia igual si ) no tienes porque tener cancer de pulmon.
PD: todo puede ser
hombre imposible no es, pero supongo k aparte de fumar habras tenido k estar expuesto a mas factores de riesgo...yo llevo 3 años fumando y no, gracias a dios no tengo cancer (aun xd)
¿Qué síntomas te hacen sospechar eso?
-Yo no fumo ni bebo ni nada y tengo contniuamente pinchazos agudos en la zona del pulmón izquierdo/corazón. Me ha pasado otras veces y eran gases, aire acumulado en el pulmón que se pasaba con ALMAX, pero ahora es distinto, me duele en algunos movimientos, a alguin le ha pasado?
- Absteneros ir al médico, primero prefiero opiniones y leugo voy, es para comentarlas con él.