La canción del verano Alemán "L'amour toujours" baneada

M

Para quien no este al tanto, unos pijos en un bar de la isla de Sylt (islas alemanas del mar del norte) cantaron esto "Ausländer raus!
Deutschland den Deutschen!" ,"¡Alemania para los alemanes, extranjeros fuera!" esto generó que el gobierno Alemán aparte de repudiar las palabras, trituraron a los pijos con todo el poder del estado, abriendo una investigación policial delictiva, la chica del video original que es una asistente personal ha perdido el trabajo.

Esto a generado un efecto Streisand, ha viralizado la canción brutalmente en todas la salas y en internet esto elevando por los memes, que hay a patadas...:

¿Temardo en este verano alemán no?

3
TonnyWanna

¿Qué delito es el de poner en duda la política inmigratoria actual de un estado por parte de sus ciudadanos?

44 3 respuestas
AikonCWD

#2 delito de odio.

No sabía que ahí también se la cogían con papel de fumar con estos temas.

1 4 respuestas
Angeliuz

Cuestionar una política que nunca te han preguntado si estás de acuerdo?

Jajajaja ya estamos varios niveles si estamos ya en el escenario que una polla es una vagina y si no estás de acuerdo es delito de odio.

Vamos perdiendo 12-0

41
markath

It just keeps coming and coming - Germans in Mallorca sing ‘AUSLÄNDER RAUS’. Incredible things are happening in Germany!

A quien me importa la canción. Los cabrones han anexionado oficialmente Mallorca.

16 1 respuesta
TonnyWanna

#3 Es tan vago ese tipo penal que va en contra de la libertad de expresión.

1 1 respuesta
garlor

nadie ha baneado la cancion, han baneado las palabras que usan cantandola

viniendo de donde viene alemania, le extraña a alguien?

puedes explicarme #1 que es exactamente lo que alguien ha hecho mal?

1 respuesta
Teq-

la escucho en Mallorca y la canto con ellos.

16
djamb

#3 si, se la cogen con papel de fumar de cara a la galería pero luego se ponen el bigote postizo en sus casas.
Me acuerdo una vez en worms que nos recomendaron no salir a la calle por las manifas nazis cuando está prohibido cualquier manifestación de ese tipo, pero claro, en vez de poner nazismo en las pancartas pondría omsizan y arreglado.

1
NeV3rKilL

#3 Alemania tuvo una reeducacion muy dura después de la segunda guerra mundial. De los paises occidentales con menor libertad de expresión de lejos.

2 1 respuesta
benjajim

Que la UE es una dictadura ya lo deberíamos tener claro.

Tremendo revival del temón de Don Gigi se viene este verano

22
Lexor

#5 he pensado lo mismo, irónico cuanto menos jaja

YokeseS

Alemanes siendo Alemanes

M

#7 El gobierno Alemán usando el aparato gubernamental para fines partidistas, es difícil verlo porque en España pasa todo el rato, pero ahí esta.

Para mi las costuras de la Unión Europea diseñada por la izquierda en su agenda 2030 se están descosiendo a pasos de gigante, no hay día que pase que no se vea a la derecha avanzar en el espectro joven, en España Vox tiene el caladero en los jovenes, en Alemania también esta pasando en la gente joven, no es raro que pase en otro lado.

Esto solo puede acabar con otra guerra interna IMO.

2 respuestas
Xetroz

Y se ponen a cantarla en mallorca sabes, tócate los huevos.

48 1 respuesta
BLaCkDaRk

#14 Una guerra contra quien??

1 respuesta
M

#16 interna

1 respuesta
E

#17

¿Entre quienes?

1 respuesta
RavageR

#18 conmigo no contéis para pelearme que ya bastante me ponéis por aqui la cabeza como un bombo como para pelearme fuera tambien. Pero si hay que elegir bando entre los amego segarro, los alemanes, los guiris , latinos o las charos no se yo en que bando me pondria ,mas difícil que elegir personaje en el bloddy roar 2

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

56
M0E

Estoy de acuerdo en todo y especialmente en echarlos de Mallorca.

12
E

#19

Vamos que no eres esa tal Interna.

¿No te llamarás Agenda?, ¿verdad?

2 1 respuesta
RavageR

#22 me he perdido pero por si acaso hail hydra.

p.D: podria decir tambien Malaga para los Malagueños pero entre los guiris y que me construyeron una mezquita al lado del barrio esto parece una pelicula de Aladin con balconing

9
ESL_Kaiser
#19RavageR:

entre los amego segarro, los alemanes, los guiris , latinos o las charos

es que vaya país se está quedando, por lo menos no gobiernan los fachas

5
Shandalar
1
NigthWolf

Esta claro a quien va dirigido. No se refieren a la mayoria de inmigracion que tienen de otros paises de la UE. Por lo que he oido de algun que otro Aleman (y lo que se ve en redes), estan hasta los cojones de la inmigracion turca y de paises musulmanes en general que han convertido zonas enteras del pais en pozos de basura. Vamos, el clasico que esta pasando en toda Europa a mayor o menor escala.

No se podia saber. El cambio que va a pegar Europa de aqui a unos años va a ser curioso de ver cuando se invierta la situacion. Una parte de mi piensa que esto es lo que se pretende, que la propia gente acabe pidiendo dictadura de verdad.

Igual es un plan maestro de la CIA para sembrar las bases de una nueva guerra que vuelva a dejar media Europa en escombros y hacer caja como si no hubiese mañana. Gorrito de plata activado.

5 2 respuestas
Dek0

Si fuera Mallorquín y se ponen a cantar en mi cara que Alemania para los alemanes, me faltan jarras de sangría que tirarles a la cabeza para que se vuelvan a defender su puta casa, y dejen en paz la mía.

2
Quinientos

Me alegro de que sean conscientes de que hay demasiados de ellos en mallorca y quieran expulsarse a si mismos.

3
YokeseS

#26 Adivina quien es el padre de todo el movimiento Woke.

fkdlzh

Todo es nazi a dia de hoy xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales