La canción del verano Alemán "L'amour toujours" baneada

zk_pum

#179 Ya eh, mira que decir que es bastante nazi hacer el saludo nazi cantando alemania para los alemanes...

1 2 respuestas
Aliton

#181 Yo lo que veo es a una persona agitando el brazo al ritmo de la música. De eso a esto:

Va un camión, pero bueno, todos nazis.

1 respuesta
MaTrIx

#178 ¿que? Yo he dicho que soy el primero que e hecho el monguer con los colegas con coñas y chistes muy negros y nosotros no somos de derechas precisamente. Nosotros. Repito otra vez, nosotros. Yo no me he referido en eso a los de la foto, que hay que leer un poco mejor antes de soltar la lengua o en este caso los dedos

ElJohan

Puto Hitler, lleva con la patente de levantar la mano y el brazo desde que empezó con el nazismo y aún no ha soltado los derechos, cuantos nazis va a seguir reclutando? Yo ya voy por la tercera hoy.

2
darkf1re

#163 que temazos me cago en la puta. Que época. Me acuerdo que mi tío me llevaba al fútbol con 10 años o por ahí con estos musicones.

Otro rollo las cantaditas de los 90 y 2000s

1
Angeliuz
5 2 respuestas
Kbarton

#30 cambia nazi por facha y bienvenido a España

Puni

Estaría gracioso que en el futuro se estudiase el alzamiento del 4º Reich y en vez de Wagner y Bruckner hubiera que estudiar a Gigi D'Agostino y todo el Eurodance.

11 1 respuesta
darkf1re

#188 si esto hace que recuperemos europa de norte a sur como antaño, bienvenido sea Gigi.

r2d2rigo

#177 venga si, haz las piruetas que quieras, montate las peliculas que necesites, pero hacer el saludo nazi es de ser nazi. Cosa que esta prohibida en alemania.

1 1 respuesta
bocadillo

La mitad del hilo pidiendo la vuelta del Reich, la otra mitad pidiendo la vuelta del eurodance

4
Nerviosillo

#186 Ojalá la vuelta del Eurodance...

3 1 respuesta
Tirik

#186

1 respuesta
TR3H0T3

#192 ojala vuelva el Euroreich

1 1 respuesta
Aliton

#194

19
Angeliuz

#193 sad.

1
zk_pum

#182 no has ni mirado el vídeo si dices eso

xPipOx

#190 @Miguel-ito

1
E

El hilo es un hilazo por aquello de los temazos

Bueno y por lo de que llamar nazis a los llamataxis es precipitarse.

_RUGBY_

#181 un tío borracho , riéndose y haciendo la coña de ponerse el bigote con los dedos xddd buah supernazi seguro que milita en las hitlerjugend, ya si lo haces aquí con el imperio contraataca súper facha xd

1 respuesta
zk_pum

#200 con ese nivel de ingeniudad solo puedo darte ánimos, que enseguida te quita papá las ruedinas de la bici

1 1 respuesta
_RUGBY_

#201 corresponde al clásico saludo marcial de las SS , para hacerlo correctamente como el joven en cuestión consiste en tomarse X litros de cerveza , espere a que pongan la canción adecuada y ahora entre risas y compañía conocida, levante la mano derecha mientras con la izquierda haga la coña de que es el mismísimo hitler emulando con dos dedos el bigote , no olvide mantener un nivel alto de rision . Este era el examen de las waffen SS que pedían para hacer el corte para entrar .
En España hicimos la versión con el imperio contraataca pero hay que vestirse de Felipe II

2
Quinientos

Las típicas coñas con los colegas despues de unos litros, unos brazos en alto, otros que si juden raus, otros que sieg heil, nada de mas.

Lo normal vamos xDDD

4 1 respuesta
Popino

Moar

jmdw12

#174 quitando el magnífico goal post moving que te has marcado. Mejor diles a tus colegas que se cuiden de no hacer el idiota en Alemania no vaya a ser que cometan un delito y se vuelvan con receta.

#203 jijiji somos nazis por las risas

1
Reupsito

La verdad es que es pegadizo xdddddd

isPaiN_

Ocurriendo cosas como las de Refugiado Afgano acuchillando gente en Alemania -video inside- no me extraña que la gente esté hasta los cojones.

1 1 respuesta
M

#207 este fin de semana esta canción se quema en todas las discotecas de Alemania fijo

Angeliuz

Después del afgano haciendo lo que mejor sabe hacer este hilo cobra bastante más sentido.

Porque no querer que te apuñalen es ser nazi.

ClaudeS

#170

6 1 respuesta

Usuarios habituales