canciones del libro de ingles

juanymedio

estimados mediavideros, acudo una vez mas en pos de mi desesperación al patearme la red para encontrar las canciones de los libros de ingles de la E.G.B y no encontrar nada.

si, se que al leer esto estáis pensando:
¿pero esto que mierda es? o ¿esto va en el foro de música)
pero no, no me he equivocado... la verdad es que es una chorrada tan grande que no merece ni la pena ponerlo en el foro de música.

dicho esto, entramos en materia.
estoy buscando las canciones de un libro de ingles de la E.G.B. en el cual destacaban la canción que decía así:
"PEDRO, PABLO, JUAN, PILI, ISABEL, HELLO, HELLO OH, WHAT‘S YOUR NAME?"
y sin olvidarnos del imprescindible titulo:
"1,2,3,4 THE GORILLA IS AT THE DOOR"

¿alguno las recuerda? es mas ¿alguien las tiene?
¿recordáis alguna canción mas de aquellas maravillosas cintas de casette?
¿alguien sabe donde descargarlas?

T

No entiendo el post alguien me lo explica?
☻/
/▌
/ \

NerfMe

Yo tenía el Fanfare, es el mismo? También echo de menos las canciones. :_

afketo

la de los nombres no salia en el anuncio ese??

B

Ey, yo quiero el computer rap!!

Switch me on! Click on the mouse! Play te 222 game! What comes next? tanana nana naná!

jmdw12

Pd. si te acuerdas de la editorial prueba alli

Sputnik1

La de años que llevo echando yo de menos la canción de las ranas de mi libro de inglés (Frog, frog everywhere... ♪ ) Por desgracia no parece que sea el tipo material fácil de conseguir.

L4Ur1T4

yo me acuerdo de la que decia:

Black grey yellow, blue red green, blue red green, blue red green

xd

Yo creo que no eran universales ._.

Eroticroisan

qué cojones? xDDDDD

yo imba a colegio de monjas...adivinad qué cantábamos? xD

Saharabbey

... oh no! There isn't any meat! And the lions need to eat! (8)

xPipOx

Yo veia videos de... Fuzzy? Buzzy? el coso ese verde... uhm

Deoxys

yo solo me acuerdo de lo de "lesson 3, page 35, exercise 6, part 3, paragraph 1, line 15, word 3... " y así sucesivamente hasta que, horas después, el ejercicio empezaba.

Pachinko

#1 Lo siento, en los libros de ahora ponen grupos tipo Weezer, lo cual se agradece xD

brakeR

Yo me quede en p3

Narniana

Yo tenia un libro de un robot llamado bix. Y solo me acuerdo de una cancion que decia "what's your name? what's your name? I'm Helen!..." y asi con los demas personajes del libre hasta el final decian "hello adam! hello helen! hello bix!" Tambien nos ponian videos del monstruo verde, y las tipicas canciones de niños que cantan en paises de lengua ingles "head shoulders knees and toes", "twinkle, twinkle little star"...etc. Pero eso ya era la profesora, no habia cinta (que yo recuerde).

L4Ur1T4

#11 no era Muzzy? yo tb los veia pero ya no me acuerdo xDD

#12 ohh, mítico e inolvidable

vaai

#1 La del gorila era:

one banana, two banana ... etc (no 1.2.3.4)

Lightning

#16 sii, era muzzy! el moco verde ese, era divertido, aunque me acuerdo super poco también xD
http://lavojo.files.wordpress.com/2008/12/muzzy.jpg

vaai

#18 y su amigo korvak!

B

El mío era superbus :3 Aqui lo tengo aun xDD

p1ns

#20 En algún rincón de mi casa, habrá unos 4 o 5 cds de superbus.

Mysterio619

#1 Dios, aún me sé la dichosa canción del "Hello hello, oh whats your name?" que era del tema 1; la del gorila creo recordar que era del tema 2, que tiempos aquellos...

Pachinko

A mi tambien me lo ponian! xDDD

Y los reyes ratones y el personajillo ese amarillo al que le estaba molestando todo el rato el narrador xD

banga

rojo red rojo red verde green verde green amarillo yellow amarillo yellow azul blue azul blu.
me acuerdo levemente de una canción que decía algo así... pero sobre todo me acuerdo de mi libro de 1º de eso en el que aparecía un negro en ABSOLUTAMENTE todas las páginas que tuviesen imágenes. era increíble.

muzzy a mi nunca me gusto, la reina creo tenía una voz desagradable a más no poder.

Pachinko

#24 jajajajaja creo que tengo el primer episodio en VHS xD

(La reina era una gorda malvada xD)

PERROCK

Yo preferia las canciones del libro de frances ya en la eso mas creciditos, el profesor las ponia y era un despoye general mui basto.
Lo veo dificil qe consigas recuperarlas, habra cientos de editoriales con canciones de ingles en casette :palm:

niitrox

STAAAAART!!, (palabra), TIN TIN TIN, (palabra 2), TIN TIN TIN, (palabra 3) TIN TIN TIN, asi consecutivamente hasta llegar a algunos de los finales posibles de la gráfica...

aquellos tiempos.. :qq:

edit: y las historietas de unas ratas, coballas y conejos en un vertederoo algo asi o_o

LaChilvy

La mejor canción en ingles era la del abecedario...

eii biii siii diii iii efff giiii... lalalaa

Bloody

Pero aquí todavía queda gente de la EGB? :qq:

SpiuK

Jajajaja es el libro de ingles de SM.

1 2 3 4 good moorning mr kong 5 6 7 8 9 10 go go go!!! jajaja

http://www.popularlibros.com/libros/5PRI-ROAD-TO-ENGLISH-3-5-PRIMARIA/128174/978-84-348-5743-8

Nose si es ese exactamente,por que no me acuerdo del curso,pero uno de esos era xD

Usuarios habituales