¿Candidato a drama del año?

Cortanapresi

Un corto pero intenso vídeo que pone imagen a la frase "problemas del primer mundo"...

1
garlor

Lo mismo he pensado, hasta puede agradecer que le dejen el plástico así cuando te lo traen no vas a comerte la respiración del cocinero y del camarero y del que pase por ahi.

2 1 respuesta
Fudan

Verás cuando se entere que el tomate rallado tampoco lo acaban de rallar "a rallador"

9 1 respuesta
Hipnos

Verás cuando se entere de que en vez de café le han echao tomate en la taza.

31 1 respuesta
refresco

Así no se le meten las babas del perro el el jamón. 10/10 el cocinero

11 1 respuesta
zazgan

Llorando con Pablo.

1 1 respuesta
brush

Y yo quitándole el plástico WTF! Porque mis clientes no me dicen nada ?

1
Cortanapresi

#2 Yo creo que fue un despiste, pero vamos, que también se puede ver así y en ese caso pues efectivamente le hicieron un favor.
#3 Tiene que entrar en la cocina como el Alberto Chicote y buscar la lata de la que salió
#4 ¡Bombardeen el bar!🙃🙃
#5 Menos mal que alguien lo dice, a mí es que me parece asqueroso tener al perro ahí con la lengua que estuvo restregando por el suelo ahora encima de la mesa de la que comes.
#6 Lloremos todos con Pablo
#7 No se lo quites, que así Pablo el influencer va a visitarte, todo ventajas.

1
MaTrIx

Yo entiendo que en un bar no puedes presentar eso así. Ahora, también el tío es un pupas que se queja por una bobada.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#9 A ver, sí, queda cutre, en eso te doy la razón, ves ese plástico y ya sabes que es de Hacendado como quién dice. Pero efectivamente y como bien dices aún ya son ganas de montar un show por cada cosa. A mí personalmente me parecería peor tener a un perro metiéndome el hocico babado encima de la tostada.

1 respuesta
Xetroz

Tiene al perro pegando lametazos al lado del desayuno y lo que más le preocupa es que no le han quitado el plástico xD

2 1 respuesta
Cortanapresi

#11 Pienso lo mismo

1
ElJohan

Esto es un clásico en derroiciones autóctonas, el clásico brasas que no lo aguantan ni en su casa... Todos conocemos a alguien así.

1 1 respuesta
Daviid_5

Ostias, apartaos Palestinos e Israelitas, vuestro dolor no tiene ni punto de comparación con lo que sufre ese tal Pablo.

2 1 respuesta
MaTrIx

#10 realmente es alguien con la imperante necesidad de tener razón y montar el show para ganar likes como desesperados

1
Quetanto

A ver, que para twitazo igual no da, como mucho para mandarle a algún colega por WhatsApp, pero pagar lo que vale un bocadillo/tostadas en un bar para que te traigan eso tiene delito.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#13 Estilo de vida cuñadil, cuñado lifestyle que te diría él

#14 Obvio. Ya me fastidiaría a mí quejarme por un atentado terrorista sabiendo que hay un chaval al que le ponen jamón con separadores en un bar de Getafe

#16 Sí, cutre es, eso es verdad (también me imagino que el precio habrá sido acorde). Pero vamos, que yo veo cosas peores incluso en ese vídeo

Alatriste

Tiene menos razón para quejarse que el de este hilo https://www.mediavida.com/foro/feda/pides-unas-bravas-en-un-bar-684167

Esto si que era para publicar hasta el colegio de los niños del dueño.

1 1 respuesta
Savantyair

Pensé que iba ser algún llorica del hilo de gaza

1 1 respuesta
Cortanapresi

#18 No veo la foto, pero por lo que puedo leer por los comentarios eran unas tipo Ruffles con salserío, y sí, efectivamente eso ya es otro asunto muy distinto. Eso sí es para llorar.

#19 Todavía no me he metido por ahí😅

SnighT

Me parece una queja razonable... imaginate que no te das cuenta le echas el tomate por encima, acabaras tirandolo y te cobren por otro vasito de tomate me parece un robo

1 2 respuestas
cabron

#21

en cualquier bar medio decente cualquier cosa que estropees sin querer te la reponen gratis

1 1 respuesta
RastAfar1

Va, o soy yo muy poco quejica, o me parece una tontería, por otro lado depende quién te toque, he trabajado bastante de camarero en el pasado, y he visto cosas que nunca hubiera pensado antes de vivirlas, hay gente para todo

1 1 respuesta
NigthWolf

Se nota que es jamon del malo porque lleva trozos de plastico, si fuese jamon del bueno llevaria trocitos de bellota

1 1 respuesta
Overwatch

Todo nuestro apoyo a Pablo

1 1 respuesta
Cortanapresi

#21 A mí me parece una exageración. Yo creo que da, como mucho, para anécdota. Entiendo que se lo comente al camarero en el bar, pero ponerlo ahí en el pajarito muerto como si fuera Asunto de Estado..

#22 También.

#23 Que va, no eres poco quejica. Más bien es el Pablo quejica de más. Y sería interesante conocer algunas de esas anécdotas de camarero. Yo ya como cliente veo cosas que son para dar de comer aparte a más de uno (otros clientes y camareros)😅

#24 Malo es, eso 100%. Del Mercadona a tu mesa se llama.

#25 ¿Cuantos días de luto oficial ponemos?

1 respuesta
RaedonSP

El perro sarnoso metiendo el hocico con el que se lame el ojete en la mesa, y el tío preocupado por si le sirven el jamón con un plástico.

1 1 respuesta
YokeseS

Asi no se le seca el Jamón, nos quejamos por todo ya

MTX_Anubis

El tio tiene pinta de pijo y flipado desde sus inicios, a mi personalmente desde que me salieron sus primeros videos hace 2 o 3 años ya me caía mal xD. Sus críticas gastronómicas están a la altura de mi hijo de 5 años: todo se resume en más o menos crujiente, más o menos suave y más o menos cremoso xD

Al principio al menos conocías restaurantes bastante majos ahora es publicidad constante y ya hace mucho que no veo ningún video suyo.

Pero bueno en general los influencers de comida/recetas es que parecen todos subnormales que basan su canal en copiar a los americanos. Luego ves a alguno normal y da gusto.

1 respuesta
Troyer

Y el perro con el hocico a 2 dedos del jamón que puto asco, le hicieron un favor poniendo el plástico xd

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • laZAr0
  • zazgan
  • RastAfar1
  • RaedonSP
  • Wei-Yu
  • MaTrIx