#10 no sé si este cangrejo suele ser un plato común, yo de marisco entiendo poco, lo que sé es que lo que he comido está que te mueres
#4 No le tiene que salir nada, eso es un exoesqueleto, es decir, el esqueleto lo tienen por fuera, simplemente ha cambiado el esqueleto porque ha crecido pero en esos cangrejos tan grandes ( cangrejo araña ) el nuevo esqueleto ya está duro, lo que puede que tenga blandito son alguna de las pinzas, pero lo que es el cuerpo en si está duro, lo que pasa que es nuevo y está rojo, con el paso del tiempo se hace marrón porque el esqueleto se gasta y todo eso, es como... crecer de dentro hacia afura, no se, es un método extraño, básicamente se quita la camisa que le viene pequeña.
Lo mismo pasa con las serpientes, por ejemplo, se quitan la piel porque esta no crece junto al resto del cuerpo, aunque lo de los cangrejos es más basto x'D.
#27 hasta ahi llego, pero mi pregunta es ¿se quita el exoesqueleto de fuera y el que lleva dentro le va mas grande? vamos que me estas diciendo que el que estaba por dentro del pequeño es mas grande que este lo cual no concuerda, supongo que aun estara en fase de endurecimiento para que se le adapte a su nuevo tamaño no?