esto si que es bueno xDDD
PD: #1 A que viene lo de steven seagal?
¿Pero que hace el cani? No se supone que cuando se empuja es el otro quien debe irse para atrás :wtf:
Lo mejor del video es el final, cuando el tio cierra la puerta como diciendo: no hace falta que hagas nada mas.
Que tecnica usa exactamente? Muy jefe el tio, dos cates bien dados y el cani se va con la cabeza gacha xD
Y digo yo, tan gallito el cani, pero no le da la primera ostia, se queda esperando a recibir o ¿Que? Parece idiota, como si esperase que el otro se achantara y se metiera en la casa para asi ganar por abandono.
Si es Wing chun como han dicho por ahi, ese golpe le ha tenido que doler MUCHO, porque segun me han contado, esa arte marcial consiste en transmitir todo el peso de tu cuerpo al golpe... y se le nota barriguilla al señor xD
yo no lo habia visto, ke se joda el cani del palito xD
encima se va con mas chepa ke notredame jajaa
#44 y #45 La posición de la guardia y el golpe es de WT, pero la forma de aplicarlo es un poco disperso, me explico:
-En primer lugar, en WT no se permite que el oponente se acerque a la distancia corta, precisamente porque se pueden mandar golpes mas rápidos que el tiempo de verlos y reaccionar. Ahí el tio ha aguantado demasiados empujones y achuchones contra la puerta, algo impensable en este sistema.
-En segundo lugar, no se retrocede; Si el tio viene avanzando en plan chulo, o te tiras a por él a reventarlo o si se tira a por tí, le dejas pasar desplazándote hacia un lado permitiendo que se de la hostia en el suelo. Me imagino que pensaría que tenía al cani controlado y se permitió el lujo de retroceder unos pasos.
Y en cuanto al golpe, le podía haber dejado KO con una tormenta de puños si hubiese querido, pero no se habrá querido arriesgar con toda la tribu de subnormales mirando.
EN mi opinion: Creo que ha aguantado mucho buscando que le agrediese él primero, para no dejar que le denunciasen a él por golpear primero al cani. Sin duda conoce bien la ley de su país, y ha buscado la manera de hacerlo de la manera mas correcta, aunque por desgracia, muy peligrosa.