#21 Si
Fotógrafo: me alegro de vuestra supervivencia, el resto del equipo de rescate está en camino, dentro de un par de horas esto habrá terminando
Supervivientes: es la hora de comer tu veras
Pues como veas las imágenes del documental japonés ese censurado donde se ven como dejaron los cadáveres tras comérselos te da algo. También hubo un forero que calculó más o menos los kg de carne que pudieron ingerir cada uno y poco no comieron.
Igualmente no es nada oculto, en el libro de Pedro lo cuenta bastante fríamente y deja claro que se pasaban el día comiendo cuerpo y era sobre lo que giraba su día a día.
Yo lo que no entiendo es porque no llamaron a un Kebab.
Vale es mucho menos sano, sabe peor y llegará casi frío pero te ahorra muchos malos tragos.
Que querías que se fueran colina abajo para que la foto quedara mas bonita? que te parece más respetuoso que estubieran deprimidos, llorando arrastrándose por el suelo? joder que nivel nos marcamos... Zoomer no, niño burbuja.
Lo más ofensivo es el white washing de un elemento tan importante de la cultura amerindia.
Me espero a la adaptación de Netflix para entender lo que realmente pasó.
Vamos que dices tu que te acabas de comer un buen costillar ¿y no vas a sonreír? Ahí, bien jugoso, aunque algo frío, eso sí.
Cuando les tocó comerse las pollas y los huevos lo sortearían? Para no superar el cupo de 3 al año digo.
Por tal de sobrevivir me intento comer hasta el sillon del avion
Y luego el tema sexual, seguro que hubo pajillas a mano cambiada o necrofilia. Cuando el hambre aprieta, ni el culo de los muertos se respeta (nunca mejor dicho)