#36 ¿Donde está ese documental? Todo el mundo habla de el pero nadie da info.
Lo aprovecharon todo y se comieron hasta el pene de los muertos, seguro que alguno se pasó con las 3 anuales.
Como dejaron los huesos xD
#62 Básicamente esto.
No digo que no pasaran cosas turbias (Que pasaron y se callaron cosas seguramente) pero de ahí a tirar datos porque lo dijo X forero. No sé.
#59 Pero si la foto no es en el rescate, es bastante antes, cuando suben a la cola del avión se encuentran la cámara y el pavo este hacia fotos, ahí creo que todavía no sabrían si les iban a rescatar.
no he visto ni la peli, pero si me estrello con un avion por ahi y tengo que comerme a alguien, es que ni lo dudo, empiezo con aura y termino con pobrechico si hace falta
#12 xddddddddddddd hostia puta casi me ahogo en el trabajo.
"Mira qué chulaaada wey, con pimienta RECIEN MOLIDA"
En un documental dijeron que los que se quedaron sepultados por la avalancha se comían a bocados a los cadáveres que tenían al lado porque no sabían cuánto tiempo estarían sepultados.
Esa foto se hizo mucho antes del rescate, además que ninguno en ese momento tenia ni la más remota esperanza que saldrían con vida de allí.
Te das cuenta ahora que los ricos no tienen empatia ni sentimientos xd , me alegro que se salvaran la verdad.
Escuchando al hombre que habló en jordi wild te das cuenta de que no tenía mucho aprecio por las demás personas.
La carne humana sabe a cerdo de calidad superior (a vacuno y pollo, según otros testimonios). La carne humana sabe a cerdo del bueno. No lo digo yo, que soy muy tiquismiquis y no como cualquier cosa, sino los que la han probado, caníbales antiguos y modernos cuyo testimonio ha quedado recogido por la historia o las noticias. En Polinesia, de hecho, se conocía la carne humana como “cerdo largo” y se la tenía como más sabrosa que la del porcino. Son menos, pero los hay, los que la han comparado con el pollo y la ternera.
Putos veganos.