de quien d mv es el fotolog de juank0rz x'DDD
a toda esa gente ke poneis en fotologs, en albacete se les llama gitanos, lo ke pasa que aqui no tienen todavia inet tecnologies :s
los pijos son imbeciles la mayoria, pero antes prefiero a estos que al menos saben escribir y hablar decentemente
Estas por 'flamenco' entienden Camela, Estopa y Melendi. La gente que escucha flamenco puro de verdad ni se parece a la panda de macacas esta.
Les reventaba la boca a martillazos.
SALU2
esk la gente se piensa k los tontos del fotolog ese son canis, eso lo que son es imbeciles. yo tengo mil amigos canis , no tienen na que ver con esos , son wenos xabales no son jilipoyas como los 4 tontos que ai por internet k se creen kanis. enfin.. me dan lastima
6- lOs jambOs t Lo vé cOn Er pelO larguiyO y su flekiyO dE marca y
tOh..(ieban ai una lOnxa jamón yOrk xD)
JajajAjaJAJajajjaAJajjaaajjaJaAjAJaJajaajaAJAJAJajaJ lonxa de jamon york dice jajajajajAjAjA joder esq me ha matado xD
Son la misma mierda, pero con diferente olor, y por lo menos los pijos saben escribir, aunque te den ganas de hundirles el cráneo a base de golpes cuando te saltan con un "osea tía es que me parece súpermegafuerte".
#92 Por supesto que son gitanos. El color de la piel no es por tomar el sol precisamente.
#105 A eso me refiero xD