Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Andre333

#8129 lleno a tope y bien prensado si. Pero yo últimamente meto 1'5 de hierba y 0'5 de ice

Andre333

#8127 es loteria. Si no pillas control te has regalado. Yo he viajado esta semana de Barcelona a Elche pasando por Valencia y ni un poli. Pero claro si has fumado el dia anterior probablemente des positivo.

1 respuesta
Wildzek

#8132 el día anterior y la semana xD

2 1 respuesta
MORUSATO

#8127 Bájate social drive y antes de cogerlo miras a ver si hay controles por donde vas a pasar.

Anda que no he dado rodeos y he visto controles por las vías que yo iba a pasar gracias a social drive xd

#8133 Tengo constancia de positivos por thc en la prueba de saliva pasados 10 días sin consumir.

1
namidsan

Qué filtro usais para sacarle el maximo provecho? Le metéis tabaco o a palo seco?

me han regalado bastante y los vaporizadores no me interesan la verdad, pero no tengo claro qué filtro meterle y si le echo tabaco, que no pase bastante mierda.

Ah y donde recomendáis guardar el verde? lo tengo en un bote de cristal pero como es bastante no quiero que se me seque en un mes.

2 respuestas
Sakeo23

Y alguien ha probado los sprays esos que se suponen que hacen que no des positivo? Funcionan?

Que estar en la playa con mi cubito de mojito y no poder echarme un canutin es un dolor de huevos la verdad

1 2 respuestas
TaTo

#8135 filtros yo uso Jilter, es un pequeño filtro con un huequito pa meter el cartón enrollado

Para conservar bien pues cristal con tapa de estas de cierre metálico y que tienen una goma para cerrar mejor + sobre de bóveda de 58 o 62 % de humedad (los suelen vender en los growahop, no se si estancos, y es para que dentro del bote se mantenga esa humedad). Y por último el bote dentro de un mueble oscuro y fresco

#8136 funcionan pero algunos hacen que des positivos muy altos en alcohol, es un poco lotería más debes hacerlo antes de coger el coche y tienes 45 minutos creo que eran así que como el camino sea de 1h pues...

1 respuesta
Rassel

bolsas de esas para curar/conservar > jarros de crystal hermeticos.

Los jarros a los 1-2-3 meses empieza a oxidarse y cambia el aspecto, en el mylar se conserva igual.

1 respuesta
namidsan

#8137 Suena demasiado "pro", lo venden en estancos? Por ahora los estoy haciendo con el filtro de los propios cigarros, del de liar no lo contemplo.

Más que un bote de cristal me atrae más la idea de #8138 de las bolsas para conservar del súper.

1 respuesta
TaTo

#8139 al final todo depende del clima donde vivas. Aquí en el sur como no le metas un sobre de humedad o tienes una vinoteca o a la nevera ... poco más se me ocurre xd

Y sobre los filtros yo los pillo en el grow de confianza o por Amazon

Andre333

#8135 yo solo fume verdes. Por una o dos caladas no pasa nada que lo tires. Yo compro cartones raw. Suda de arancar libros o demás inventos.

Yo la mia la guardo en botes hermeticos, cubiertos con una camiseta negra y en el armario. La luz oxida mucho. Protegela de la luz.

Escapando

#8136 Yo tengo conocidos que siempre llevan Kleaner en el coche, gente que se mueve mucho por su trabajo en coche. No sé exactamente si funciona en todos los casos, pero uno de ellos dice que se ha salvado 2 veces gracias a él y es el que ha arrastrado al resto de colegas a llevarlo.

Pero habría que analizar bien los casos y ver como era eso... si es que había fumado el día de antes, si lo había hecho 2h antes y aún así daba negativo... No sé. Uno lo usa de "preventivo", no es que vea el control y se lo tome, es que cuando sale a carretera se da un fogonazo de eso.

En mi caso tengo suerte y soplar me han hecho muchísimas veces pero tests de drogas no.

Una forma de probarlo es comprar un par de tests por amazon, hacerte uno sin el kleaner, ver que da positivo (porque no sé si esos tests serán muy fiables), echarte el spray o las gotas y luego hacerte otro test.

Si alguien lo ha hecho que avise por aquí como fue el resultado ;)

Hay otra marca que se llama magnum creo.

1 1 respuesta
Wildzek

#8142 y se sabe a partir de cuando empieza a hacer efecto el Kleaner?

edit: según he leído es a partir de los 30 min. no sé yo si a parte del Kleaner te debes comprar una bola de cristal xD

1 respuesta
pirobiro

#8143

Aparte que lo de tener alcohol..... A ver si no das positivo en alcohol

2 respuestas
Wildzek

#8144 sería el colmo xD

1
PancreasYEAH

A alguno le afecta el dry de una forma bestia?

TaTo

#8144 lo puedes dar pero niveles muy altos, le paso a un colega y les dijo que se acababa de lavar los dientes con listerine xd

1
Lexor

Barcelona os espera con los brazos abiertos

1 respuesta
Andre333

#8148 el hash por encargo es bien. De las pocas cosas buenas que tiene Maruecos

1 respuesta
Lexor

#8149 yo lo que veo ya son muchos españoles que se bajan a plantar y forman sus propios sellos/granjas.

Por ejemplo, skitlezz o zkitlezz o como sea ha sembrado en Marruecos genética estadounidense e imagino que aunque no será similar alguna reminisciencia tendrá

1 1 respuesta
Artefius

Si vierais las movidas y cantidad de granjas que venden por telegram alucinais, entre otras los de skitlezz esos o como se llamen que dice #8150
tienen que tener una buena montada, te venden en mano en ciudades como bcn o valencia, pero tmb mandan por correo de forma 100% segura (eso dicen) pagando con btc, tienen sus canales de feedback, sus menus... como si fuera un coffe de amsterdam

1 1 respuesta
Lexor

#8151 yo doy fe, llevo más de dos años sin quedar con nadie.

Eso sí, hay scammers a punta pala🤷‍♂️ unos que se hacen pasar por otros, otros que venden todo más barato, etc etc

2 respuestas
SikorZ

#8152 pero solo compras polen no?

ojala poder comprar hierba a casa directamente xD

1 3 respuestas
pirobiro

#8153

En telegram hay varios que te lo llevan a casa, hay que quedar con la gente que está claro que es más incómodo, pero yo que se, algo mas seguro es, que con el btc supongo que es fácil timar

Artefius

#8153 yo de los que he visto algunos venden hierba tmb, pero sobre todo de USA y carisima, lo que esta bien de precio y sobre todo si compras cantidad, es el dry

SuperMatute

A ver esos canales que yo los mpvea

1
TaTo

#8152 y de que precios hablamos? Xq si al final esta a precio de asociación.. prefiero tirar de aso que al menos pagan local más vas y lo ves antes de llevártelo

1 1 respuesta
Andre333

Yo a no ser que sea muy de confianza el canal y sobretodo tenga precios mas bajos que los de mi aso, paso espectacularmente.

En mi aso ya hay cositas importadas de USA a muy buen precio. Como hierbas en bolsitas decoradas y selladas donde el gramo estaba entre 9-11€ dependiendo de la tuja. Y rosin con 80% de thc lo tenian a 35€. Que ostias metia.

Ademas lo bueno de la aso es que el material ya esta probado y si lleva algun quimico o plagas se detecta antes de que acabe en circulación.

Aparte lo de esperar es un coñazo y los envíos no estan 100% garantizados. Mientras que la aso ( si legalmente cumple) siempre estara alli.

2 respuestas
Artefius

#8157 pues mira por ejemplo te pongo los precios del dry red line (Candy Z) de barbas hash:
25g-100€
50g-185€
100g-350€
300g-990€
y asi hasta los 5kg-13k€
Logicamente estos canales no son para comprar dos porrillos y ya, entre otras cosas tienes que pagar los gastos de envio que son entre 50€ y 60€

#8158 Te dire un secreto?....muchas asos compran por esos canales

2 1 respuesta
pirobiro

En asos también se vende hash? Nadie tiene alguna invitación sobrante a alguna aso zona norte de Madrid? No me importaría pillar hash en una aso aunque salga algo más de precio la verdad....

Al final mi contacto fijo de telegram desapareció y me da cosilla buscar a alguien nuevo

Aunque bueno, estos que habláis que hacen envío y tal y parece algo seguro, tampoco me importaría para nada, pero una vez ya fui timado con pagos por Internet y tal y miedo me da

1 respuesta