Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
YankoFarelli

#8160 yo era socio de una q había cerca de plaza castilla pero chapó

GraffKid

#8159 pues si es un dry de verdad, el precio está muy bien.

1 respuesta
TaTo

#8162 mira que llevo años fumando y que ahora al polen se le llame dry/semi dry (y no existe el wet, parece esto la fórmula 1 con los neumaticos) sigo sin entenderlo xddd.

Viene de Marruecos, huele a marroquí pero ahora se llama dry en vez de polen/hash y siempre que pido una explicación nadie sabe explicarme xq se le llama dry o semi dry al polen cuando los dos (o los tres en este caso) son materias "secas"

En cuarentena creo que fue que pasó de llamarse polen/hash (~ 35 40 la pieza) a llamarse dry (~ 50 para arriba la pieza)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8153 claro que se puede xd

#8163 en principio el dry real no huele a hash de toda la vida.

#8158 a 9€ el gramo yerba de California o es falsa o es la que no ha pasado los controles y en vez de tirarla nos la envían

Lo más barato que puedes encontrar Cali real es 70€ los 3,5€

1 respuesta
SikorZ

#8164 dame mas info no cabron? XD

o te refieres a estos envios desde USA que te cuesta 2 riñones lo mismo que aqui sacas por 12€ el gr en una aso?

GraffKid

#8163 El dry se diferencia en sabor y "potencia" de un semi, al igual que éste se diferencia en lo mismo de un comercial. Al final son nombres para diferenciar diferentes calidades.

1 respuesta
TaTo

#8166 claro si esa es la explicación que siempre me Dan y me parece un poco pssss xq no sé corresponden al final los nombres con la textura, imho deberían haber buscado otra manera de llamarlos. No se, el bho es bho pero hay crumble, sugar, honey, etc..

1 respuesta
Artefius

#8167 Te pongo lo que dice chat gpt en spoiler

spoiler