No se que pensarán ustedes, pero yo estoy cansado del nivel tan astronómico de promoción de derechos que promuevan el “amor entre parejas del mismo sexo” ya saben perfectamente a que me refiero.
Lo primero es, me da igual lo que el otro quiera hacer con su vida y tampoco le critico que haga lo que le salga de los cojones, lo que me raya es que donde sea que entre hay una publicación, una publicidad o cualquier banner promoviendo esto y por mas que le des a “no me interesa esto” o denunciar los post el puto algoritmo no cambia.
Me jode bastante tener que cada 5 minuto encontrarme con esas promociones hasta tal punto de decirme ¡carajo, y este putooo acoso! Repito cada quien que haga lo que quiera con su vida, si quieres cásate con un helicóptero apache USA o con un F22 raptor me da igual, lo que me jode es que tantísima promoción para el que no le interesa ver eso, quiero una razón por la cual yo tenga que comerme y respetar eso si no quiero? Cual es la obligación de mostrarle cosas al que no quiere, hoy en día piden respeto pero no dan respeto.
Desde mi punto de vista esto genera más bien odió.