Saludos, como vereis llevo muy poco tiempo reguistrado en MV cn esta cuenta, pero llevo bastante tiempo con otra cuenta baneada x algun motivo que nunca llegare a saber bien cual era xo q no viene al caso y desde entonces llevo leyendo MV bastante tiempo.
Mi reflexion es la siguiente, estoy harto de las luchas incoherentes de MV, sobre si derecha e izquierda, y sobre ETA y demas gilipolleces, creo q de los aqui presentes (exceptuando ciertos individuos) todos sabemos que nadie va a dividir España, y que nadie va a dar la independencia a Cataluña o al Pais Vasco, ya que los partidos politicos saben que si alguno hace eso no volvera al poder en mucho tiempo, y el poder es algo demasiado cotizado para ellos....y estos asuntos son solo cortinas de humo para ocultar los verdaderos problemas del pais, como la pesima educacion, la gran inseguridad que vivimos, el derroche que se a exo con los fondos de cohesion de la UE (gracias a los cuales llevamos los ultimos 15 años abriendo bares en lugar de mejorar el pais) e incluso la supuesta invasion que vivimos de inmigrantes africanos o suramericanos....
Asi que creo que deberiamos de dejarnos de estupideces y dejar de discutir de gilipolleces sobre independentismos y chorradas...xo weno esto es solo una opinion.
P.D. A flamear a vuestra madre