#90 Es de tu chupipandi? Ah que majos, que bonita la amistad cibernetica.
Venga va, que tengo el dia guerrero. Que parte de mi post es el que te ha hecho explotar el cerebro?
``No se puede hacer deporte ni rendir sin glucosa. NORMAL QUE ESTES TODO EL DIA AGOTADO SI NO CONSUMES AZUCARES ( no hablo del azucar blanco). Pasta, frutas ( naranjas, peras etc etc), JODER, LA GLUCOSA ES LA PUTA GASOLINA DEL CUERPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESE ES TU PROBLEMA!!!!!!!´´
Que las dietas cetonicas no son para adelagazar? que son para perder grasa? Hola????????? Hay alguien que cuando intenta adelgazar, lo que quiere es perder musculo? Ahhhh que como eres del foro de fitness para ti es definir, ahhhhhh pues que sepas que la gente de fuera de ese ambiente adelgazar=perder grasa.
Carbos simples...complejos....los he mencionado? he hablado de azucares y glucosa, esta mal expresado? Ilustrame, erudito.
Un tio que esta cansado todo el dia y que se muere si corre 50 metros....PRECISAMENTE DE LO QUE ESTA PREOCUPADO ES DE DEFINIR, CLARO QUE SI!.....anda que...igual debias releerte los libros de explosive, creo que igual no entiendes bien lo conceptos.
Este chaval necesita comer bien y aumenta la cantidad de hidratos, OBVIAMENTE, porque no quiere DEFINIR (JODER CHAVAL,..,..XD XD)... QUIERE PODER SUBIR TRES PELDAÑOS DE ESCALERA SIN CANSARSE.
Que pais joe...que pais....