A mi me parece una voz muy normal. Tanto en tono casual como cantando.
Pero me sorprende ver cómo tanta gente se la ensalza, incluso críticos musicales.
A mi me parece una voz muy normal. Tanto en tono casual como cantando.
Pero me sorprende ver cómo tanta gente se la ensalza, incluso críticos musicales.
#4 ¿Pero no eran los fans de Rosalía los que dicen que su música no es comercial y que es diferente?
#8 Es que ni de coña se me hace bonita, me parece vulgar. Hay voces femeninas impresionantes en el panorama, pero la de Rosalía se me hace olvidabilísima.
No sé, no creo que lo peor de Rosalía sea debatir la calidad de su voz eh
Me recuerda al cuando muchachada nui hicieron el celebrities de manu chao
"Chicken teriyaki, tu gata quiere maki, tu gata en kawasaki".
Ya, pero aquí hablamos de su timbre y tono, más que del hecho de que vista de choni o sexualice sus videoclips.
A mí mediavida me ha convencido de que es la mejor y que me tiene que gustar porque patata. Es única. No tiene una canción mala. Te lo avalan 9 de cada 10 mediavideros.
La tía está es una artista de verdad que ha creado su propio estilo y además una tremenda empresaria que ha sabido venderse de puta madre.
Dicho esto su música me duele a los oídos como pocas.
El éxito de Rosalía no radica en su voz, sino en sus composiciones. A mi su voz sin más, pero tiene canciones y videoclips muy buenos, te guste o no su música.
SI. Mal que os pese a muchos es una chica con mucho talento y con una voz bonita, que ha estudiado en conservatorios, sabe tocar instrumentos y tiene muchisima cultura musical.
Os pensais que es una choni random que se pone a cantar con el autotune rollo la zowi sin tener ni idea de musica y no teneis ni puta idea. Cuanta ignorancia madre mia
Te puede gustar o no su musica, eso ya es el gusto subjetivo de cada uno y es totalmente respetable pero decir que no tiene buena voz o que no tiene ni puta idea de musica como algunos dicen vaya tela