Pues eso amigos cual es mi sorpresa cuando voy a leer la prensa del dia y me encuentro este titular en La Razon: Las nuevas prisiones no tendrán capilla, pero si menú musulman.
MAs adelante la noticia desarrollada dice esto:
Las once carceles qe preve levantar el Estado presentan variacones respecto de las actuales. Habra menus especiales para los presos musulmanes, no habra capilla y los reclusos disfrutaran de acceso a internet.
Tambien decir qe en las carceles españolas existe un alto numero de inmigrantes. Qe actualmente, a dia de hoy, de cada 10 presos qe entran en la carcel 6 son de origen no español y qe desde qe se produjo el boom de la inmigracion en 1990 el numero de presos se a duplicado pasando de 33.035 en 1990 frente a las mas de 63.000 actuales.
Aqui van mis preguntas:
Qe os parece qe se dejen de construir capillas en las carceles en un pais con mayoria cristiana, y en cambio si se fabriqen menus, ademas de espacios adecuados para sus rezos a los musulmanes?
Por qe es esto? por miedo? o simple estupidez?
Creeis qe tiene qe ver el aumento de la inmigracion con el aumento de los presos? inmigracion = inseguridad? atracadores=inmigrantes?
qe opinais?