TU eres el que está negando que el sistema capitalista tiene fallos
Copia y pégame dónde afirmo con rotundidad y sin margen de error tamaña falacia; corregiré mi error y te pediré perdón. Hasta entonces sigue leyendo entre líneas y pon palabras en mis manos que no he escrito.
Por lo tanto estás tan manipulado por el sistema que no quieres darte cuenta de cual es la verdad, y prefieres relativizarla para sentirte mejor contigo mismo. Y eso, si que es una verdad.
Todos estamos manipulados de alguna forma; si te crees que aquí te tomas una pastilla y te despiertas del Matrix, bienvenido de nuevo al mundo, Anno Domini 2010. Pero no, yo no apoyo el capitalismo por exceso ni el consumir por el consumir (trabajando en cocinas, veo la cantidad ingente de comida que se prepara, y que, para colmo, luego sobra, y es para echarse a llorar; la mala hostia que me entra no es poca. Y esto sí es mi verdad, innegable e inmutable. Tómame por peon, desalmado, manipulado, sofista, lo que quieras, le gritas a una pared y ni siquiera sabes de qué color está pintada.).
Relativizo el contexto en que se habla, porque las palabras, sobre todo en el diálogo, en la arenga, en la "charlita" y en el discurso son primordiales. Una coma mal puesta u omitida, en un texto, puede cambiar su significado por completo. Un tono inadecuado y una mala elección de palabras en un diálogo, arenga, etc. puede hacer perder unas elecciones.
Y eso, también es mi verdad (o, al menos, así la distingo yo).
Pero si quieres hacer creer que yo me dedico a atacar, a darle vueltas a la tortilla, a trollear, a joder por joder o a relativizar con sofismas todo lo que dices para tu descrédito o porque sea un "manipulado" por el Capitalismo, ole tus huevos. Sigo esperando que me cites con quotes en qué momento y fecha afirmo con rotundidad, y sin margen para error, semejantes mentiras.
PS: alguien mata a mi peor enemigo. ¿Bueno o malo? Afirmas que es bueno para mí. Yo te pregunto, ¿por qué? Igual mi peor enemigo antes fue mi mejor enemigo; igual lloro su muerte como un niño berreante porque ante todo, lo último que hubiera querido, es su muerte.
Es mi peor enemigo, pero ¿sabes si su muerte beneficia a mi vida? Y si la beneficia, ¿sigue siendo "bueno"?
La verdad, como tal, es completamente Moral, así como Moral es el concepto de Bien y Mal. Conveniente no significa Bueno. Desafortunado no significa Malo.
Las variantes son tan espantosamente amplias e intratables en tantísimos casos, que no podemos poner el sello de "Garantía de Calidad" a que la Verdad, como tal, sea Cierta. Y no entramos ya en la Moralidad porque entonces es tan Abstracto todo esto que casi resulta absurdo.
Sigue tergiversando mis palabras cuanto te dé la gana amigo, pero como Orador desconoces demasiado la amplitud y la importancia de saber elegir las buenas palabras.
Cualquier cosa que me digas más allá de aquí me resbala, en serio. Eres imposible de razonar; lo único que llevo diciendo todo este tiempo es que "analicemos las palabras" y no usemos la palabra "verdad" tan a la tremenda. Y has recurrido a peyorativos como "de psicópatas" como "manipulado", "mentiroso" y "para sentirte mejor contigo mismo". Eso y que apoyo la muerte de millones de pobres a favor de un par de ricos (y sí, eso lo has dicho tú mismo), además de que "niego -según tú- que el capitalismo tiene fallos".
Good luck, have fun; take care.
PS2: Que te registraste hace 2 dias y no haces mas que faltar al respeto. Y para colmo dices que soy yo el que lo he perdido.
Que alguien alegue mi "temprana" presencia en este foro como excusa, argumentación, razonamiento, etc. contra mí me resulta conmovedor. Como dije una vez, desconocía que el llevar poco tiempo aquí registrado quitase peso y relevancia, así como respeto merecible, de mis palabras.
Y cariño, te lo repito: no juzgues si no quieres ser juzgado. Si tú me juzgas de ser un tipo de persona, lo mismo haré yo de ti.
Paz.