No te enteras ni a la de tres.
Chaval, ya te han dicho por activa y por pasiva que yo también lo opino (y es lo que haces siempre) que mezclas tantos temas y hay tantas contradicciones que es imposible saber a donde quieres llegar y que quieres decir.
Teniendo eso en cuenta ¿Que cojones quieres que te digamos salvo criticar que estás soltando un chorreo de cosas de las que parece que ni tu te has enterado realmente? ..por no decir de que las pones algunas "como tu lo has entendido" o "como te interesa" y eso resta aún mas.
Si encima das tal credibilidad a videos que ni siquiera están en un idioma que entiendas, a personas que no sabes con que intereses se mueven y encima defiendes lo que pones a capa y espada como si la vida te fuese en ello, dejas claro que no sabes expresarte (al margen de las faltas de ortografia) repites las palabras chulas que has leido y sueltas tus textos casi tal cual los leiste si directamente no haces un C&P.... lo que causas al final es un sentimiento de asco impresionante.
Y entérate de que cuando tu posteas en un foro y mas con las formas que lo haces, no solo es cuestionable el tema del que quieres hablar....también se te puede cuestionar a ti y es lo que estamos haciendo y por los motivos anteriores que son mas que justificados. Muchos de los comentarios inclusive este, son críticas constructivas que puedes aceptar para entender porqué cada vez que escribes te quieren mandar a la hoguera, pero no, tu te centras en insultar y arremeter queriendo tenerla mas grande poniendo videos y C&PŽs....asi no llegarás a ningún lado, así nadie te escuchará y así nadie te valorará como algo mas que alguien que no tiene nada que hacer, tiene una vida triste y se dedica a creerse todo lo que lee por internet sin contrastar y sin permitir que nadie mas exprese sus opiniones....y es la sensación que causas.
Ahora hazme favor de leerme entero y no hacer como siempre "leer mi nick" y soltar una sarta de mierdas y después conforme vas leyendo mi post vas editando y rellenando.