Cosas para la casa: una Nespresso, un robot de limpieza, un NAS para un par de HDD y si puedo un teclado mecánico cherry y teclas pesonalizadas
#210 GRacias por el aviso, aunque llega algo tarde... ya o tengo pillado y a través de una migo en la tienda en la que trabaja. De cualquier manera gracias.
Bueno este es el regalo que probablemente recibiré y que a la vez, me autoregalaré.
Para en Julio poder hacer esto :qq: :qq: :qq: :
#223 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
#224 Si man, el triunfo de Rajoy.
No hay nada más puto que pasar las navidades sin familia; solo o en la familia de algún amigo que te acoje porque no puedes ir a ver a los tuyos. Eso cuando estás en un pais en el que te ha dado tiempo a tener este tipo de amigos, claro.
Muchas veces no se aprecia lo que se tiene. Disfrutad de la familia y los amigos que teneis cerca sin dejarlo para mañana, pues nunca se sabe cuando los echareis de menos.
#208 Gigabyte K7
Básicamente es un teclado de portátil (teclas de tijera, suena igual que un portátil, jodidamente igual), pero grandote y con las teclas en una disposición como dios manda xD
Tiene luces en azul, verde y cyan. MOLA UN PEGOTE. Poco más de 35€ y en casita puesto.
Una chupa y un reproductor de cds para el coche que no sea de cassetes, que ya toca renovar la cinta de caribe 2001
yo me voy de erasmus a estambul el año que viene pero el proyecto lo maquiné pensando en una forma de regalo navideño...
y algo de ropa que me hacen falta pantalones.
#200 Podia ser peor, yo las paso trabajando, mira el lado bueno, con bata, cava en copa, zapatillas,y leyendo un libro, like a sir. Y sin molestas discusiones familiares.
Te envidio.
Y si luego sales por ahi a ligarte a alguien borracho mejor.
Pues mi capricho de navidad ya está más que realizado.
Primero una lista de libros de arte por más de 300 pavos.
Un ordenador de más de 1000 pavos y me falta esto por llegar:
http://es.shop.wacom.eu/productos/cintiq/cintiq-24hd/cintiq-24hd/440?c=208489
#226 Ese mismo teclado tengo yo, que me lo regalaron con el PC. Una gozada las lucecitas y sobre todo controlar la cantidad de luz que emite.