Parece mentira que aún sigamos en crisis tras leer este hilo.
Yo ahorraré para un futuro en el que tenga algo en lo que gastar.
Parece mentira que aún sigamos en crisis tras leer este hilo.
Yo ahorraré para un futuro en el que tenga algo en lo que gastar.
#241 En épocas de crisis hay que gastar y en épocas de bonanza ahorrar, es de lógica.
#243 eso es una teoría que dicen que hay que seguir, pero nadie sigue. A lo que me refería es a que la crisis ya ha pasado (por lo menos por ahora), aunque no es un thread para hablarlo pero es la realidad.
Y a lo que me refiero es a que yo no tengo nada en qué gastarme, ningún capricho, y que prefiero ahorrar el dinero para en un futuro gastarmelo en un viaje o un coche, por ejemplo.
TDS FRRDS. Parece que esto sea el foro de Forbes en vez de MediaVida, puta vida de ricos que llevamos...
Yo me he comprado un Galaxy Note 3 en FNAC que me salío por 380€ con el seguro anti rotura de un año (aprovechad el 15% de descuento).
#246 Que te ha costado? estoy buscando una de viscolastica o similar de 190x90 que me provoque sueño profundo.
#248 pues colchón visco+base y 6 patas+almohada buena(buena porque no me acuerdo del material que me dijo el hombre xD, pero es de las buenas)=400€, todo esto de 1,35x1,90, en una tienda de San Vicente
#249 Está cara la p vicolastica jajaja eso sí es como una p nube jaja Miraré a ver..yo solo necesitaría el colchón y la almohada
#20 De donde pillarás las gráficas?
A disfrutar, que después de lo que has pasado ya toca!
Yo renovaré la gráfica que ya va tocando. Éste año no creo que me de para más, a parte de pagar facturas y deudas de los cojones.
Una pluma buena, que como futuro empresario tengo que hacer firmas wapens. Ademas, un curso de ruso para el año que viene. Y supongo que un par de libros, La musica del silencio y alguna cosilla mas profesional, algunos libros sobre organizacion del tiempo y productividad y sobre inteligencia competitiva.
#263 el primer secreto sobre productividad y aprovechar el tiempo es no perderlo leyendo memeces