Cápsulas dormitorio en Madrid

Lexor

11 años llevan en Barcelona.

Me suena q en su momento hubo hilo

Overmell

#2 #5 Ahí no hay dios que se pueda follar a una gorda

2
LucianESP

Qué ganitas, dentro de 10 años, de pagar 1k al mes por una cápsula

TripyLSD

En Opañel, barrio tradicionalmente obrero y petado de familias gitanas, también abrieron uno hace un año o así, a razón de que la zona se está plagando de ridículas galerías de arte. Aunque funcionan como hostel

Ojo la colega

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Wtf, hay pisos compartidos con habitaciones más baratas que eso.

1 respuesta
TripyLSD

#35 y bastante mejor ubicadas

jonhy_walker

Te tiras un cuesco y atufas a 35 personas. Plan sin fisuras.

1
Sentry

Yo estuve en uno así en Edimburgo y de puta madre la verdad, para turistear de un par de días está muy bien.

1 respuesta
Damnedlove

400 pavos lo llama tirado de precio xd

N05O1uNbBO7t

#38 A ver, yo para turismo también lo veo bien. Para dejarte un pastizal en un hotel que solo vas a pisar para dormir...

1 respuesta
ro_B0T_nik

#26 Su twitter es una colección del calsico discurso liberal promedio que tanto abunda por redes hoy en dia. Pon tu dinero a trabajar por ti, quitate el netflix, alquilar es de pobres, me roban con los impuestos, mira como mis inversiones y mis propiedades ganan dinero...

Vamos el tipico pijo de toda la vida que obvia decir que nació con un cheque debajo del brazo porque su familia tiene dinero y no ha tenido que mover un dedo en la vida.

1 respuesta
Gerir

Que este país no salga ardiendo entre manifestaciones es...

nolem

Espérate que no vengan a Nacho Cano y le diga a la tipa esta que le dejé unas cuantas para hacer una pirámide para su músical.

AlecHolland

#41 Si, ese tipo de perfiles son o bien lo que tu dices o los típicos cuyo éxito se basa en vender cursos sobre tener éxito, adornando la estafa con alguna gym/cripto pollada.

Calzoncillo

Otro éxito del mercado amigos!

Mrolex

La tia es simplemente una comercial , que pillará una comisión y va de economista o no se que mierda se creerá ajajajajjaja

1 1 respuesta
allmy

#30 igual es que eres un simplón y eres incapaz de entender que igual me parece bien para unos usos concretos. Como por ejemplo ese, alternativa a un hostal con 8 literas en una habitación

1 respuesta
darkf1re

#23 ya ves

BliNk_PoWa

#46 pero no ves que se llama Andrea_economia ? Esta tía sabe mucho seguro

Fyn4r

Hace menos de 2 meses me alquilé una habitación mejor ubicada por menos de lo que cuesta una capsula de esas, wtf xd

ElJohan

Que buena ciudad se está quedando Madrid para guardar un buen recuerdo y no volver, la ventana de Overton se mueve a una velocidad pasmosa.

1
Sentry

#40 Exacto, si hay gente pensando en esto para vivir ya me parece otra cosa...

fuNN

#21 No puedes follar, solo dormir y trabajar. Bienvenido al futuro

1
FerPina

#34 pero si no tiene ninguna reserva xDDDDD

Lizardus

Pues a ver, si te pilla trasnochado y tienes que dormir en algún sitio para salir del paso yo lo veo de puta madre . Para vivir es distopía pura.

Dayzenjoyer

Lo siguiente son los cibers para dormir rollo salaryman japones.

Al tiempo.

granaino127

A mi las únicas cápsulas que me interesan son las que fabrican estos:

1
Daviid_5

#4 el de abajo...

Esa barba...

No será....?

Crane

#47 no te pongas tenso llamándome simplón anda. Igual necesitas una noche turística en un ataúd de esos para relajarte.