Fue en un programa de televisión llamado "Yo contra mi Mismo", que trata sobre enfermedades mentales y conflictos psicológicos. Nordal Hauken se describe como un Joven político Socialista Izquierdas, feminista y anti-racista, fue atacado en su casa por un Somali (en asilo político), hasta la trancas de alcohol y drogas, y no contento con ello le dio por el culo, literalmente.
El Somali fue encarcelado cuatro años y medio y deportado posteriormente, la noticia es que el agredido se siente culpable de la deportación, literalmente el afectado declara en el programa :
"But I also had a strong feeling of guilt and responsibility. I was the reason that he would not be in Norway anymore, but rather sent to a dark uncertain future in Somalia"
"Pero ademas tenia un fuerte sentimiento de culpa y responsabilidad. Fui la razón por la que no puede estar nunca más en Noruega y enviado a un futuro incierto en Somalia."
Y añade
"I see him mostly like a product of an unfair world, a product of an upbringing marked by war and despair".
Veo en el un producto de un mundo injsuto marcado por la guerra y desesperación.
La actitud del afectado, suele ser la norma general en los mal llamados SJW o veis mal la deportación una vez que se cumplió la condena por la cual fue encarcelado o es normal sentir culpa por tu verdugo, a pesar de que el deportado viene de un entorno de mierda.