La cara de las tias tras el video

kaosMC

#30 Pero a ver, si yo entenderte te entiendo, pero calificarle de no tener ni idea de musica porque diga que slipknot para él es una mierda pues no me parece muy bien la verdad... Seguro que tendra argumentos para decir porque no le gusta slipknot, no creo que lo diga simplemente por decir y por picaros a los que os gusta.

PrinceValium

Os estáis planteando algo absurdo, cada uno tiene sus gustos musicales, así que dejad de tachar a la gente de ignorante por sus gustos.

Yo por ejemplo no soporto Extremoduro ni marea y no por ello voy a ser un ignorante.

LoSKo

Una cosa es que no te guste, y otra cosa es que tacheis de mierda la musica :/

kaosemsi

SientehelfloW hermanonegro.

kaosMC

#33 No te pongas tonto ahora con las tipicas frases de "paz hermano" "siente el flow bro" y cosas asi, porque no soy para nada de esos.

Por cierto que a mi esa musica no me gusta, asique si ese video iba para mi no te esfuerces, me da absoluto asco, igual que a ti te dara asco el rap o el estilo que sea.

LoSKo

Te lo ponía porque se que no te gusta, para ver por donde salias, pero veo que lo pillas todo al vuelo, PAHARO.

kaosMC

#35 No hay nada que pillar en tu anterior comentario, pones un video de musica de mierda y por tanto yo me quejo de que no me gusta. Hola? donde esta lo que hay que pillar? esque ahora esta de moda decir lo pillas al vuelo, pero en realidad lo dices para creerte algo en MV.

Y he pillado todo lo que has puesto, hasta la ultima tonteria, asique no me salgas por ahi. Se de sobra que lo has hecho para picarme, y por tanto yo te digo que no vayas con esos comentarios, porque aburre.

E

A mi por ejemplo el estilo musical que ha puesto #33 no me agrada, pero porque a mi no me agrade tengo que decir que es una mierda, decir eso es una falta de educación pilles por donde lo pilles, si no te gusta, pues ya esta dices no me gusta, pero no decir que es una mierda, porque mira hay la de fans que hay viendo el concierto.

Yo a #7 no le he dicho que no tenga ni puta idea de musica por no gustarle Slipknot, es libre de que le guste o no, pero que no diga que es una mierda de grupo, porque es como si yo por ser betico dijera que el sevilla tiene una mierda de equipo... (y ahora mismo el sevilla se come al betis cuando quiera)

kaosMC

#37 Perdona, yo no estoy faltando el respeto, yo estoy diciendo que para MI es una mierda. Eso no quita que a el le guste.

B

dios, esa cara... es cara de haber visto una polla made in MV!!!!!!!

la verdad es q no me da mas la cancion. cambia demasiado entre estrofa y estribillo.las tienen mucho mejores. y el videoclip... nada del otro mundo

Nahir27

A mi personalmente no me gusta este tipo de musica,pero la cara de las tias esas me dejan flipada,es como si estuvieran saboreando mierda,cada uno tiene su propio estilo y todo debe ser respetado por igual.

kakarikez

slipknot son unos poperos de mierda, y para muestra #1 y #3

p.d. las tias poniendo el careto las han puesto en ese video aposta, o soy el unico que lo piensa?

D

algunas de sus canciones las conocia pero de escucharlos en algun sitio, videofrags, amvs etc y me encantaban pero nunca supe que eran de este grupo :D

la cara de las tias tiene delito xD, pero claro, les sacas de sus grupos de mierda y es lo que pasa xDDDDD

alblanesjr

SLIPKNOT es un grupo de burros que no pueden llegar a ser como los MANOWAR o MOTORHEAD

SLIPKNOT=quiero y no puedo

Evilblade

¿Y por que no puedan llegar a ser como los Manowar o los Motorhead ya son mierda?. Los heavygeeks sois peores que los heavyretards.

elfito

"hay por favor ke fuere como pueden poner ese video osea"

asko de pijas. Y sin careto de la gorda de la derecha xDDDD

B

joder me cabrea que siempre tenga que haber alguien que se ponga a criticar y a decir que es una mierda,yo no escucho slipknot, pero no por eso digo que sea una mierda

-Lania-

#41 no eres el unico :$

A ver por que a mi me guste un estilo de musica los demas no son una porqueria, aunque lo diga/digamos, asi no es :S Por que los demas pensaran de mi musica lo mismo que yo de la suya y no, no es asi :D
Pero si, yo tambien suelo decir " vaya porqueria " aunque realmente lo respeto :$

cortes

mmmm, no lo habia escuchado nunca, la cancion mola, trozos a lo death, y trozos con voz clara...

kaosMC

#46 Me alegro por ti, pero si yo quiero decir que para mi slipknot es una mierda lo digo, porque estoy diciendo que PARA MI es una mierda, no que sea una mierda en general, es mi opinion. Que aqui muchos vais de flipaos pero luego con el reggaeton lo poneis a parir, y al fin y al cabo es otro estilo musical (aunque guste menos).

Ulquiorra

#43 antes te habria dicho que no, que es otro estilo... pero en el fondo tienes tazon. Si metes ruido porque si es xq no sabes currarte melodias pegadizas

Ektomorf

#43 No te jode y quien quiere q se le comparen con ellos? acaso me vas a comparar a Pantera con mismamente Manowar? Venga por dios, ya de paso comparemos a Cannibal Corpse con Iron Maiden y califiquemos a otro de mierda por ser mas o menos bestias.

Os guste o no a Slipknot se le tacha de mierdahijosdeputacabronesdeloscojones porque a llegado a tener un reconocimiento q nadie se esperaba y parece ser q jode a un gran sector de esta nueva puta oleada de heavyfrikis q van con sus camisetas de Blind Guardian q hasta hace un par de dias estaban escuchando a Estopa y lo estaban flipando de la caña q metian, luego les pones a Cannibal Corpse y te lo tachan de mierda inaudible ( OJO no digo q Blind Guardian sea una mierda ni na solo hablo de la oleada esta ehh :P ).

Venga ya sino eres un virtuoso como lo fue el gran Dimebag no puedes entrar en el gremio del metal o como va esto? Porque anda q no hay MANCOS y COJOS de grupos mundialmente reconocidos del metal QUE NO VOY A MENTAR pa no crear polemica :D y eso importa bien poco.

Enga iros a escuchar un poco de Avril Lavigne y Tokyo Hotel, hasta luego :D.

PD: Un saludo a la gente coherente ;).

borisuco

El rato que no berrea (los estribillos, vamos) no suenan mal. Los ratos de berridos, hacen que la canción apeste.
Quizá los músicos no toquen mal, o incluso esa misma canción, cantada, pueda llegar a sonar bien, pero tener a un tío dando berridos ahí en medio, hace que la canción pase a ser ruido.
Quizá no hay un mono aporreando la batería, pero sí que hay un orangután con un micrófono.

Esta es mi opinión, y sí puedo entender que haya gente a la que le molen esos gritacos, pero desde mi punto de vista, no se puede definir esto como "una buena canción".

B

#43, manowar? te refieres a los flipaos esos poseros q se flipan en el escenario y no tienen ninguna vergüenza a la hora de decir q los fans les adoran y les comen la polla? LOL

pa cuestion de gustos colores, pero sacar manowar pa meterse con slipknot cuando manowar son tan teatro o mas q slikpnot...

aksarak

xDD q careto de acojonamiento y asko a la vez lmao

Clinkz

vaya porqueria de musica colega.

y lo de las mascaras y demas mierdas porque las llevan? que asco de tara0s.

alblanesjr

#53 Cuando Slipknot me haga un disco como el King of Metal etc...me llamas.

M

vaya puta mierda de musica, para escuxar a estos escuxo regaeton...

WayneGacy

#56 Cuando veas a uno de Slipknot subiendo una pava al escenario para darse el morreo de gratis con ella (Joey di Maio, Manowar... y en España ya en algun concierto le han cantado el "hijoo de putaaa").. por ir de "poser" muscoloso defensor del "truly metal"

.. me devuelves tu a mi la llamada..

pd: Ojo, y me encanta Manowar..

alblanesjr

#58 Para darse un morreo hace faltan dos personas. 2 no puede si 1 no quiere.

Mortorhead y Manowar FTW

kaosMC

#51 No gracias, escucho rap y reggae.