La cara de las tias tras el video

PrinceValium

Para grupos mierdas mierdas y vomitivos ya están extremoduro y marea. Eso sí que es mierda en barra xD

Poisonous

Visto lo visto mas de un mvuser puso la misma cara en su casa... Intolerantes!

M

estaba perdido de todo el post ni me acordaba q postee, pero yo cuando puse mierda de grupo me refiero a mi gusto musical, y como han dicho antes pues claro que si que tienen muchos premios y tal, igual que tambien dan premios a amy winehouse ;) y para mi no merecen ninguno d los 2 nada, sipmlemente kemarlos vivos mientras cantan, sin mas, y para mi el regeton y este tipo de musica ( pegar voces basicamente ) son una mierda los 2 y se pueden ir cogidos d la mano a la mismisima mierda, sin mas, MI GUSTO, hablo por mi

E

#53 No tienes ni idea, patetico imbecil

alblanesjr

#61 Amen, no los aguanto. Van de tios duros y son unos maricones comparados con Lemmy Kilmister.

M

#65 retard comparas 2 cosas que no tienen relacion alguna. es como si te digo que si te gusta mi coche y contestas que tu boli pinta mejor

si no hay ironia en #61 me decepcionas

alblanesjr

#66 Los dos son musicos etc....por lo tanto son comparables y tienen relacion.

M

#67 no me voy a poner a discutir, sencillamente digo que son 2 estilos diferentes y por eso no puedes compararlos.

E

Da igual dejalo no lo entiende, comparar Motorhead con Manowar ya es una pasada, si me comparas Motorhead con Black Label Society tiene un pase, pero con Manowar....

PrinceValium

#66 Sorry, pero es que es algo superior a mí xDDDDDD Prefiero escuchar a britni spirs antes que a extremoduro y marea xD

Y la cosa es que siempre las tías cuando me conocen y por las pintas y tal me empiezan a hablar de música preguntándome que si me gusta extremodura y esas movidas XDD

Fr34k3r

#70 pues a mi gusto marea tiene letras buenas, si no te gusta su tipo de musica bueno ok, pero de hay a decir que es una bazofia.

alblanesjr

#69 Yo no he comparado Manowar con Motorhead. Para mi son los grupos mas grandes del heavy/rock etc...

Pero yo me decanto mas por el Ska Jamaicano, Northern Soul, R&B, Revival Mod y Powerpop

PrinceValium

#71 Si es lo que estamos hablando, para mí es una puta bazofia al igual que para ablanes lo es slipknot.

Tanto os duele que a la gente no le guste y opine sobre un grupo? xDDDD

Es como si ahora viene alguien y me dice que no le gusta pink floyd y que es una puta mierda, pues vale, es su opinión, no por ello las canciones me van a sonar peor.

M

#70 Y la cosa es que siempre las tías cuando me conocen y por las pintas y tal me empiezan a hablar de música preguntándome que si me gusta extremodura y esas movidas XDD

los odias por eso!!estas harto! xDDDD

PrinceValium

#74 Claro! porque nunca terminan chupándome la polla xDDDDDDD

Y asocio extremoduro con comerme los mocos xDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=Ppoo1EJ-Vrc

maRc

Pues si vieran este de Rammstein:

Y eso que ya sabía de que iba la letra, pero me ha dejado flipadillo xD.

JoSeTTo

#73 No es cuestión de no soportar una crítica o una opinión, es el hecho de la gente suele decir que es mierda un grupo o estilo de música simplemente porque no le gusta. No es que sea mierda, simplemente es que no te gusta por esto y esto, fin.

PrinceValium

#77 El problema es que ese, tú dices que el regueton es una mierda, no? xDDDDDD Pues acepta qeu a otras personas tu música les parezca una mierda.

M

#76 te quiero puta es la mejor! xD

B

Nunca entendí la gracia de ponerse caretas :\

Netcore

#33 looool me da tol asco xD

maRc

#79, siento desilusionarte, ese vídeo no es el de Te Quiero Puta!, me parece que ni tiene :P

M

#82 lo se, no tiene video. era para poder acceder a la cancion con facilidad. ;)

A

Yo tampoco soporto a marea, extremoduro y estos...

Aunq menos soporto a los metalheads posers que son tan tr00s que comen bocatas de tachuelas