Falta un detalle, ¿cuál es el precio de esos supermercados?.
Es que esto tiene "trampa" es decir.... Que el rico vive bien ya lo sabemos todos, hasta en Somalia si tienes pasta tienes centros comerciales con TODO lo que quieras y seguro que hasta hay algún distribuidor de Ferrari, etc en el país. ¿Eso quiere decir que el resto tenga acceso a todo?.
Él mismo está diciendo que en barrios y zonas de nivel de vida alto o medio-alto no hay tanto problema.... Claro, pero es que resulta que el país la brecha entre "nivel alto o medio-alto" y el que tiene poco es muy grande y seguramente la mayoría de población con la compra de una semana en ese supermercado ellos deben vivir todo el mes y en los supermercados donde ellos pueden comprar no hay.
Está claro que en donde hay escasez, el último que se queda sin cosas es el que más puede pagar.... Si yo soy un supermercado que vendo caro porque tengo clientes con pasta, compraré lo que necesite porque lo puedo pagar.
Ahora sí soy un supermercado que vendo a la gente "normal" no puedo competir comprando productos a precios que me van arruinar porque luego los voy a tener que vender a gente que no puede pagarlos.
Esto es un absurdo....esto es como si quisiéramos ocultar la práctica exclavitud de trabajadores "normales" en Abu Dabhi que están afinados en barracones a kilómetros de la ciudad, enseñando coches de lujo y casas de lujo...