Caracoles Zombies

B

Bueno paseando por el gran parque que es Internet he encontrado esta escalofriante noticia. Caracoles Zombies.

Más información sobre los parásitos
2
B

Muy interesante.
Ya salió un tema parecido con las hormigas: http://www.mediavida.com/foro/6/hormigas-zombi-411579

1
BornToLose

parece que lleva una discoteca en el ojo,normal que atraiga a los pajaros...

3
DeFiNiTioN

Es impresionante ver a los caracoles con las antenas de colores y esa música electrónica, parecen unos jodidos canis, bailando en mitad del campo xD.

Sertkoc

Dios por fin un tema interesante de ciencia. Se nota que no lo ha escrito T-1000

23 3 respuestas
kEweR

justamente este miercoles tengo un examen de parasitología y estoy estudiando ahora mismo las cercarias XD, muy interesante este post pero creo que ya existía.

o4colorxl

#5 Buffff... te has pasado de dureza, aunque reconozco que tienes razon. Al amigo T-1000 solo le falta postear el prospecto del Ibuprofeno 600 XD

1
SirPsycoSexy

#5 Epic is epic

sperial

wtf?

Tricko

Ya estan aqui...

DeFiNiTioN

Si no os interesa mucho los hilos relacionados con la ciencia, no la toméis con T-1000. Yo no quiero saber nada del WOW, todos mis amigos juegan, y ni por eso los critico, o me meto en el foro del WOW para hacer de troll. Es más, desde furypapas, T-1000 es el que mejor y más post interesantes abre en off topic. (Aunque los de furypapas solían ser más que de ciencia sobre drogas, ahora no recuerdo).

4 1 respuesta
spyro512

Curioso de cojones, aunque lo que más gracia me ha hecho ha sido un comentario del vídeo:

TODOS ADORAMOS A HIPNOCARACOL VI VI VIVA LA FIESTAAAAAA

xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

La pesadilla nunca termina para los caracoles zombies.

Asquete.

1
SirPsycoSexy

Ilustro a #12

o4colorxl

#11 Es que a ver, una cosa es postear un hilo de ciencia que puede despertar un interes general, o ser curioso, como casi todos los de astronomia, o alguno de biologia como este, o el del lago ese de la antartida que lleva intacto millones de años y otra muy diferente es que cada vez que sale un informe de un virus que esta provocando cierto numero de muertes, o de un estudio de un posible descubrimiento de una futura vacuna, o algo similar, salga T-1000 posteandolo.

Que si, que ya lo sé, que a alguno le interesará y lo verá superinteresante, pero a la inmensa mayoría eso no nos parece ciencia, nos parece el informe mensual de la OMS.

Imaginate tu si mTh se pusiera a abrir hilos de ciencia por cada nuevo posible descubrimiento que se hiciera en el CERN. Acabaría siendo bastante pesado para todos.

Que me cae del carajo T-1000, vaya por delante, es un tio serio y respetuoso, simplemente es que... joder que no pone cosas con las que pique el gusanillo de la ciencia.

DeFiNiTioN

Si bien es cierto que sus post van normalmente de que cada vez que sale un informe de un virus que esta provocando cierto numero de muertes, o de un estudio de un posible descubrimiento de una futura vacuna. También es verdad que este foro es de Off topic, y por tanto tiene todo el derecho del mundo a abrir los hilos que desee, ya que si los abre, será por que a él le gusta, y sabe que a alguno más le puede parecer interesante. No obstante para no desvirtual el hilo:

7
Maikel92

Joder espero que no haya nada parecido con los humanos porqué entonces The Walking Dead se hará realidad xD

Muy curioso la verdad.

fluctuoso

Impresionante

Mall0rk1NNN

#5 pues me parecen mucho mas interesantes los temas de t-1000 porque tienen que ver con enfermedades que tienen que ver con nosotros que este tema

3 2 respuestas
C

Pues a mi los hilos de T-1000 me parecen interesantes, mucho mas que "caracoles zombies."

1 1 respuesta
Lan0s

Vamos a morir todos !!!!!!!!!

Sn0oZe

Estamos hablando de Capitan Higgins?

http://theoatmeal.com/comics/captain_higgins

1
SirPsycoSexy

#19 Wutt? Pero si mi amigo biólogo y sus colegas se echan unas risas con sus threads justamente porque habla de casos periféricos extremadamente singulares y raros que no mucho tiene que ver con nosotros aunque estén allí.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#23 pero es bastante interesante igual que este thread

SpiuK

Y al pajaro no le puede controlar? Y si,la pregunta va en serio.

1 respuesta
banga

Hombre de zombies tienen poco... Se les meten gusanos y se van a lo alto de las plantas, pero no dejan de ser simples parasitos. Creia que se empezarian a comer unos a otros o algo asi.

B

¿Entonces al zombi humano que tenemos tipificado en realidad se le pondrá el pito de colores?

ManOwaR

Impresionante lo inteligente que son los ciclos de la vida en la naturaleza.

elkaos140

algo asqueroso pero a la vez interesante. xD

1
B

Esto me recuerda a la película de Parasite Eve xD

#25 Me imagino que no porque el tamaño del cerebro del pájaro es más grande y que su sistema inmunológico debe ser más fuerte.