Caracoles Zombies

B

Bueno paseando por el gran parque que es Internet he encontrado esta escalofriante noticia. Caracoles Zombies.

Más información sobre los parásitos
2
B

Muy interesante.
Ya salió un tema parecido con las hormigas: http://www.mediavida.com/foro/6/hormigas-zombi-411579

1
BornToLose

parece que lleva una discoteca en el ojo,normal que atraiga a los pajaros...

3
DeFiNiTioN

Es impresionante ver a los caracoles con las antenas de colores y esa música electrónica, parecen unos jodidos canis, bailando en mitad del campo xD.

Sertkoc

Dios por fin un tema interesante de ciencia. Se nota que no lo ha escrito T-1000

23 3 respuestas
kEweR

justamente este miercoles tengo un examen de parasitología y estoy estudiando ahora mismo las cercarias XD, muy interesante este post pero creo que ya existía.

o4colorxl

#5 Buffff... te has pasado de dureza, aunque reconozco que tienes razon. Al amigo T-1000 solo le falta postear el prospecto del Ibuprofeno 600 XD

1
SirPsycoSexy

#5 Epic is epic

sperial

wtf?

Tricko

Ya estan aqui...

DeFiNiTioN

Si no os interesa mucho los hilos relacionados con la ciencia, no la toméis con T-1000. Yo no quiero saber nada del WOW, todos mis amigos juegan, y ni por eso los critico, o me meto en el foro del WOW para hacer de troll. Es más, desde furypapas, T-1000 es el que mejor y más post interesantes abre en off topic. (Aunque los de furypapas solían ser más que de ciencia sobre drogas, ahora no recuerdo).

4 1 respuesta
spyro512

Curioso de cojones, aunque lo que más gracia me ha hecho ha sido un comentario del vídeo:

TODOS ADORAMOS A HIPNOCARACOL VI VI VIVA LA FIESTAAAAAA

xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

La pesadilla nunca termina para los caracoles zombies.

Asquete.

1
SirPsycoSexy

Ilustro a #12

o4colorxl