Buenas·noches.¶
¶
Pretendo·abrir·un·debate·hoy·sobre·el·uso·de·la·opción·"mostrar·caracteres·no·imprimibles"·en·el·Word·o· cualquier·otro·editor·de·textos.¶
¶
¿Sois·de·los·que·opinan·que·con·eso·activado·no·se·ve·un·carajo·o·por·el·contrario·pensáis·que·sin·la·opción activa·no·podríais·realizar·los·apasionantes·y·hermosos·diseños·que·sois·capaces·de·crear·en·un·simple· ·documento·de·texto?¶
¶
Yo·creo·que·ya·he·dejado·clara·mi·postura,·pero·por·si·acaso·os·ilustraré·con·una·imagen:¶
¶
¶
a mi siempre me la ha puesto dura el carácter del retorno de carro, por ende siempre lo he usado como ilustras
para mi es algo básico, como con el volumen de la tele/portatil que tiene que ser multiplo de 5, si no no estoy tranquilo.
“- ¿Hijo, otro suspenso en inglés? tienes que esforzarte más…
- Lo sé, lo intentaré mamá, ¿qué hay de comer?
- A ver, dímelo en inglés.
- ‘I am bre’.”
—Así que eres una amante del deporte, yo también, que casualidad, suelo practicar fútbol con las manos.
—Baloncesto.
—Lo que sea ¿follamos?
"-¿Cómo se declara el acusado? +Pues la verdad que soy muy clasicón, siempre de rodillas y haciendo entrega de un anillo."
La policia detiene a un gitano que esta robando y lo meten en el calabozo y le dejan llamar a su mujer.
-Mira Paca, que estoy en el calabozo y me han dicho la policía que o 6 meses de cárcel o 6000 €
-Juan, no seas tonto y coge los 6000 €
Lo gracioso es que a pesar de #2 esto debería ser un hilo serio y probablemente venga papá noel a traer regalitos para todos
#19 ese me recuerda a la conversación del otro día con mi mujer, tal que así:
- Cariño! JAJAJA ¿A qué no adivinas dónde estoy?
- Ahora no puedo hablar. Llámame luego!
- No puedo, sólo tengo derecho a una llamada!