Lo de los "valientes de internet" tiene su parte de verdad, oculto tras el nick y el avatar pues es más fácil meterle mierda a otros sin miedo, pero eso te lo vas a encontrar aquí, en forocoches, en reddit...
Hay que tener en cuenta que es un foro principalmente de videojuegos, y hay cierta relación entre los videojuegos y la antisocialidad, que no digo que sean todos pero es normal que: soy antisocial > me encierro en casa en vez de salir > mi tiempo de ocio lo paso entretenido con videojuegos > me registro en un foro de juegos con tal de intentar socializar con gente afín a mí
Yo creo que hay de todo un poco, desde luego hay quienes les gusta sentirse superiores, pero no es muy diferente de lo que tú mismo estás intentando tachando al foro de baja edad mental. Yo creo que por aquí hay gente bastante inteligente aunque a lo mejor no todos tengan altas habilidades sociales.
Lo de que en el foro predomina la izquierda es falso, no hay más que pasarse por cualquier hilo de offtopic sobre inmigrantes por ejemplo, pero que aunque fuera cierto eso debería darte exactamente igual porque el tema del foro son los videojuegos y no la política de izquierdas o de derechas, es normal que haya de todo y opiniones que no te gusten, por eso mismo es un foro, hostia