Últimamente no me siento a gusto en Mediavida, tal vez sea porque he encontrado otros sitios similares y con gente más afín a mí.
Así que en este hilo voy a tratar de recopilar las características más comunes de las gentes de Mediavida y que menos me gustan, empecemos:
- Tendencia a una ideología política de izquierdas. Es muy común encontrar progresistas en el foro.
- Hay un alto número de "valientes de Internet". Gente que por el foro es capaz de decirte cualquier cosa y en la vida real temblaría de miedo.
- El resentimiento en general de la gente en las relaciones sociales: parece que el usuario medio de Mediavida haya sufrido bullying en la escuela o en el instituto, por tanto, necesita crecerse frente a los demás en el foro para reafirmarse a sí mismo y ganar algo de autoestima. Si eres un poco diferente al mediavidero medio se te tirarán al cuello con insultos.
- Baja habilidad social: el mediavidero medio no sabe cómo comportarse ante los demás, y muchas veces para adaptarse y ser reconocido intenta hacer bromas más que desgastadas que no le hacen gracia a ninguna persona normal, solo a él y a la gente de su misma índole.
- Es consumidor obsesivo de anime y manga. Lo usa como vía de escape y estilo de vida.
- En consecuencia de todo lo anterior, la madurez mental del mediavidero medio es muy baja.
Espero que no os ofenda, sólo doy mi punto de vista . Estoy seguro de que me dejo cosas, si me acuerdo de algo más lo añado.
Un saludo.