CarapollenShow y su pandilla de retards.

CAFE-OLE

pruden, currate un poco mas los pretextos para cerrar hilos, anda.

3
rezm

Son los Justin Bieber de los """"""gamer"""""". Y sus fans los believers.
Pero oye, luego no siguen modas por que son to alternatas.

4
Wiedzmin

Joder, me he sentido tan ofendido con la ineptitud de los de Cuatro, que hasta escribí al tipo que comenta para decirle que aprenda a diferenciar cosas antes de abrir la boca...

La niña se merecía la patada, las cosas como son, pero ella, él y todos los que acudieron, así como el panorama 'Youtuber' español, los Hipsters y los que le ponen Dubstep a todo!

Ale, ya he rageado :)

2
AlzeN

Veo a mi hijo dejandose dar una patada por el subnormal ese, y le estoy dando collejas hasta que Youtube quiebre.

5 1 respuesta
W

Que clase de retraso se puede tener para hacer semejante gilipollez?

rezm

#34 Yo veo a mi hijo pidiendo patadas, y minimo le suelto un par yo. Que para algo hay mas confianza

1
S

No entiendo nada. Que el tio pegue patadas, lo puedo entender, hay mucho retrasado, pero que gente se deje arrear una patada en la cara, escapa de mi comprensión

k4rstico

Ya ves tu que problema que alguien se deje pegar una patada, me parece sorprendente pero si se presenta voluntaria que haga lo que quiera, todo el tono del programa me da mas asco que el hecho en cuestion

Sanxac

Entre esos soplaporongas que cobran por hacer el subnormal y los de cuatro que ( y para que mentir, todas las cadenas españolas ) son unos ineptos no se que pensar sobre nada ni sobre nadie. Y lo repito, como mierdas se deja la niña meter una patada en la cabeza, y es más aun, que mierda de excusa es la que ponen algunos de que es menor. Yo cuando era menor no iba pidiendo patadas voladoras, ni puñetazos ni nada, si eso huía xD.

f4sticio

Me hubiera gustado ir a alguna de esas quedadas a meterles 4 hostias.

3 2 respuestas
Diegacho

#40 Hubieras quedado sepultado por un millar de fans quinceañeras dispuestas a todo por defender a su amado Gilipollen.

2
TH3B1GB0SS

Que diferencia hay entre esto y el bullying? que es una secta o que? xD

yooyoyo

#40 Estoy seguro que le metes una hostia a alguno y se monta en plan.

"Un violento nos jode la quedada en la que estábamos pegando a niños"

9
luciacoptero

Son retrasados a secas.

B

Hasta la polla de estos come mierdas, Justin Biebers del youtube y de su manada de niñatas, aún peores que las Believers, estas se creen superiores, dan aún más asco.

Y lo que es más lamentable aún es que una empresa privada como youtube les pague por hacer esa puta mierda que debería de estar penada.
Sin gracia, nada novedosos, para sus putas mierdas de videos rompen moviliario público, se cargan jardines, cubos de basura, agreden a putas crias, que vale que sean gilipollas, pero son crias, la puta que me pario, que mala ostia, que asco de puta juventud, que asco de!!! cerrarme la ventana que salto.

O

#17 lol

13malkavians

Todos los que han comentado antes que yo e incluido yo, motivamos que mierda como esta dé que hablar y sigan creandose estos engendros a favor del morbo y lo politicamente correcto.

Enhorabuena!

M

Pero quién coño es el carapollen ese? Quién coño es tan retrasado mental de quedar para darse patadas en la cabeza? JAJAJAJAJAJAJAJJA, en serio existe gente así? xDDDDDDD

2 respuestas
A

#48 Sí.

Cosas peores he visto... Cosas peores...

1 respuesta
R

#48 Se hacen llamar los "jackass españoles" y hacen KDD's para darse patadas y demas. Por desgracia si.

1 respuesta
B

#27 El tonto del yo soy cani y el lider de la banda viven juntos.

M

#49 y #50 Pues nada, cada vez pierdo más la fé en la humanidad xD

X

Lo que teneis que hacer es cerrar el Hilo y no darle mas promo a estos subnormales.

La gente conocida del mundillo de youtube se hace conocida por movidas . Esto es lo que quiere esta gente protagonismo y Promocion asi se se retroalimentan.

Los jovenes que lo sigen son tipicos chicos que les pegan en el colegio o se sienten incomprendidos a su edad y por eso siguen a este grupo de gente .

PD: Cerrar el Hilo

yooyoyo

Se podría organizar una kdd paralela a la próxima que haga el retard este y liarse con él a patadas en la cabeza que parece divertido hoyga.

14
acerty

La gran diferencia entre los Jackass y estos mindundis es, que los Jackass son profesionales que se les suele llamar Stuntman, actores que hacen secuencias peligrosas, estos simplemente son unos gilipollas que un dia le daran mal alguien y se llevaran un buen susto por no tener puta idea.

niitrox
4 1 respuesta
GlatoR

ola k ase

No entiendo como un chaval de 22 años (creo que es de mi edad el thous este) es capaz de darle a un niño/a de 14, 15 años una puta patada voladora y encima en la cabeza ¿que estaba pensando? si me da hasta pena la niña cuando come el suelo (es más se lo que se merecía por ser tan estúpida).

La verdad es que me alegro que haya pasado todo esto, básicamente porque estaré entretenido con el culebrón.


Por cierto...el amigo de este, Mario, cuando era mas chavalillo, con una replica de airsoft se puso a disparar por la calle (iba asomado por la ventanilla de un coche disparando).

B

¿Raperos? Dios mío...medios desinformativos

-jack69-

Son mayores de edad no? Pues a la cárcel y que les pongan el ano como un puño, hasta que se ahorquen en la cárcel, por subnormales

klero

nos merecemos que el mundo se acabe el 21 de diciembre

4

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • kOnOrZ
  • r3s3r
  • TH3B1GB0SS
  • Andress93
  • PERAL
  • hP