Que estos tios son imbeciles, si, que merecen ser denunciados, tambien, pero... los de Cuatro son para escupirles en la cara, menudo 2 imbeciles.
"Estos raperos... o Frikis, no se como llamarles", Como si ser rapero o friki sea sinonimo de ser subnormal, violento y gilipoyas. Rapero mira... ( xDD ) por que la mayoria que he oido hacen apologia a la violencia, pero "Frikis"???, usan la palabra friki sin tener ni puta idea de que significa. Putos subnormales.
Por cierto, una cosa que me mosquea mucho, Zorman ( autor de "Yo soy cani... etc ) les defiende en su twitter, le he twitteado diciendole que me parece vergonsozo que defienda estos imbeciles y le he dejado de seguir, me da que muchos lo haran, le va a salir cara esa "defensa".
PD: Me parece DESCOMUNAL, que PruDeN Cierre el otro hilo, por entre otras cosas "dar bombo a gente que no la merece", cuando el puto hilo de los imbeciles esos que hacen cosas parecidas ( no recuerdo el puto nombre del canal de esos subnormales ) que se abrio en el foro de videos, donde se veia al idiota ese bailando semidesnudo en la cara de una señora sentada en un banco, o el hilo abierto por el jodido enfermo de edefakiel "Amo tu coño brenda" ... siguen abiertos... tiene delito. Vaya rasero que teneis en estos lares.