Mis respetos a este señor. Don Nayib Bukele Parera.
#4 ¡Ah, maldito dictador, que coarta mi libertad para pertenecer al crimen organizado, traficar con armas y droga y apuñalar y asesinar al prójimo!
#5 Yo no desmerezco para nada el trabajo que se ha hecho ahí pero me da vibes al típico villano del FarCry o del JustCause xddd
Como veis chicos, el autoritarismo es simplemente mejor cuando se trata de resolver problemas graves.
Buena vida se están pegando los cabecillas en Las Bahamas tras vender a sus esbirros. Diesiocho por vida, homie.
#14 Algún día saldrá algo sobre el país que se llama BELICE , nadie nunca ha hablado de esto ajajajajajaj
El mayor paraíso fiscal de latam
#16 si solo fuera un paraíso fiscal, ni tan mal.
No me acuerdo si era Belice, pero hay uno de esos países de américa central cuyo negocio es el siguiente:
Eres millonario y tienes un hijo que acaba de matar a alguien? Le metes en un jet privado, le mandas a ese país a una casa de puta madre en primera linea de playa, pagas un par de millones al gobierno cada año. Y está ahí completamente fuera de la búsqueda de cualquier autoridad. A ver si encuentro cual era.
lo único que no me gusta del bukele este es lo hortera que es. Un presidente no puede salir siempre con la gorra, no me jodas, que parece el tío de Nadal.
Llama la impresión del video como todos clavan la mirada a cámara, la de cosas que tendrán en la cabeza.
Nada nuevo. Las sociedades humanas generan situaciones y comportamientos en ellas y luego quieren esconder toda la "basura" generada y olvidarse de ella.
Esa gente no necesita eso, necesitan oportunidades y desde bien pequeños. Muchos de nosotros, naciendo en las circunstancias en las que nace esa gente seríamos pandilleros y estaríamos ahí.
Los pandilleros no son la enfermedad, son un síntoma, hasta que no se lidie con la causa va a seguir surgiendo gente así.
#24 yo estoy en contra de lo que ha hecho Bukele porque creo que la sociedad debe basarse en unos principios básicos y no salirse nunca de ellos, por lo que no soy una rata inhumana fascista que ni siquiera sabe que lo es como la mayoría de sus fans que pululan por aquí, pero esto que comentas es un poco tontería.
A estas bandas hay que combatirlas con trabajo policial por un lado, y con detenciones y encarcelaciones de muchos, siempre con pruebas concretas y respetando unos mínimos de humanidad, y por el otro efectivamente, cortándoles el grifo y la captación de niños dándoles a esos niños otras perspectivas en la vida. Pero una cosa sin la otra es imposible.
Lo has dicho bien, serán el síntoma pero si no tratas los síntomas, el paciente la palma. Hay que tratar ambas cosas y a veces la única manera es aliviar los síntomas y sobrellevarlo hasta que el sistema inmune supera la enfermedad.