Ayer fue un dia de lo mejor de los ultimos meses, acudi al derbi vasco entre Real Sociedad - Athletic en Donosti desde por la mañana y no lleve la cartera mas que 50€ para potear en el casco viejo y listo (ya tenia las entradas)
La cartera la deje en casa y en mi casa solo esta mi madre. En dicha cuenta bancaria de la tarjeta hay cantidades bastante importantes y suelo usar para compras etc.
No se si era fallo mio o que, que hara un par de semanas añadi esa cuenta/tarjeta a paypal haciendo unas compras que todo ha llegado ok (los vendedores eran por ebay y españoles)
Hoy a las 11 de la mañana de repente me llega un sms que me han realizado un cargo a la cuenta de 150,99€ sumandolo a un total de 682€
Total, acto seguido del sms me llama mi banco y me comenta tal jugada, yo no me lo podia creer, y han bloqueado todas las cuentas por motivos de seguridad. He estado hablando con varias personas y me han comentado que las operaciones era en una heladeria en USA por valor de 150€ que me habian devuelto ellos mismos mas varias compras en USA y luego un viaje a Australia con una central de reservas
No me han dejado claro si me van a devolver el dinero, pero hay una cuantia bastante importante (digamos 5 cifras) y me han comentado que pase por una oficina el lunes para darme nuevas cuentas y nuevas claves y a ver si me devuelven el dinero. Lo tengo claro, como no me lo devuelvan, saco todo mi dinero + otras cuentas familiares de ahi
Decir que solo tengo paypal (4 compras de 1€ he hecho) y luego ocasionalmente entro a la web de mi banco para realizar consultas de saldo, operaciones y demas. NADA MAS. No meto mi tarjeta en ningun lado ni nada, solo paypal.
Que suele pasar en estos casos? Estoy bastante acojonado y aparte pf .. menudos chorizos.. madre mia. Evitaos trolleos que estamos en off topic, por favor